Alejandro Sanz feliz por la nominación a los Latin Grammy

0
105


El cantante español Alejandro Sanz celebra 3 nominaciones a los Latin Grammy con sus canciónes El mundo fuera, For Sale y Contigo.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz tiene tres nominaciones al Grammy Latino. (Foto: TVO Lima)

Miriam Ñiquen

prensa@tvolima.pe

La organización de los Latin Grammy reveló su lista de artistas nominados que competirán en la XXI edición en sus diferentes categorías para llevarse uno o más premios.

Entre los nominados está el cantante español Alejandro Sanz, que en esta oportunidad aspira a obtener los galardones a Mejor Canción con el tema ‘El mundo fuera’, Canción del Año con ‘For sale’ (que hizo junto a Carlos Vives) y Grabación del Año por ‘Contigo’.

Alejandro Sanz ha querido celebrar esta noticia con sus seguidores y no dejó pasar la oportunidad para agradecerles mediante sus redes sociales.

Las buenas noticias de tres en tres. Y los agradecimientos también. Gracias Gracias Gracias”, escribió el intérprete de la canción ‘El mundo fuera’, el cual realizó en medio de la pandemia del coronavirus.

Quien también se mostró feliz por el logro, fue el colombiano Carlos Vives. “Ale que emoción ver mi nombre ahí contigo!!! Gracias por nuestra #ForSale y esta nominación #cancióndelaño”, escribió.

Se sabe que los aspirantes a esta edición estrenaron sus trabajos musicales entre el 1 de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2020, en medio de la pandemia.

La ceremonia de la entrega de los Latin Grammy se realizará el 19 de noviembre de este año en Miami, y aunque aún la Academia Latina de Grabación no indicó como se realizará, los amantes de la música esperan con ansias conocer los detalles para apoyar a su favorito.

¿Cuántos Grammys ganó Alejandro Sanz?

El cantante español Alejandro Sanz durante su carrera artística se ha hecho acreedor a 23 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounideses. 

En la segunda edición de los premios que se realizó en el 2001, Alejandro Sanz se convirtió en el gran triunfador luego de ganar 4 galardones por su álbum El Alma al Aire.

En esta oportunidad, la lista de ganadores se dio a conocer mediante una rueda de prensa, debido a que la ceremonia tuvo que ser suspendida por el atentado del 11 de setiembre a las Torres Gemelas.





Fuente: Alejandro Sanz feliz por la nominación a los Latin Grammy

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here