«Desde que soy madre, solo escojo proyectos que me hagan feliz»

0
90


La actriz venezolana Gaby Espino brindó una entrevista a TVO Lima donde habló de su carrera y su rol como madre.

Gaby Espino brindó una entrevista a TVO Lima. (Foto: Telemundo)

Gaby Espino es actriz, presentadora, influencer y madre. Esta última es su faceta favorita y  prioridad en la vida. En entrevista con medios internacionales en los que estuvo TVO Lima, la venezolana habló sobre la maternidad y lo que fue para ella grabar la telenovela ‘Señora de Acero’, que hace unas semanas estrenó su cuarta temporada en Telemundo.

Por: Samantha Aguilar

¿Qué ha sido lo más difícil de interpretar el personaje de Indira Cárdenas en ‘Señora de Acero’? 

Ha sido un gran reto para mí, porque yo venía haciendo personajes del mismo estilo. Seguía siendo la protagonista de las telenovelas típicas. Todo este rollo de la serie de acción me llamaba mucho la atención. Cuando me propusieron no lo dudé ni un minuto. Como actriz este personaje me pareció interesante y maravilloso.  

Tuve que estar en clases de defensa personal, manejo de armas y clases de boxeo. Todo era super difícil, pero me agradaba aprender cosas nuevas. Lo disfruté mucho, además que grabamos en México, un país que adoro.  

Al momento de conocer la historia ¿Qué fue lo que más te atrapó? 

El que sea una serie de acción. Yo amo la actuación y desde que tengo 18 años he sido la protagonista, pero desde hace unos años se ha empezado a romper lo que ha venido haciendo la televisión tradicional, y eso me ha llamado demasiado la atención.  

¿Cuánta similitud hay entre Indira Cárdenas y Gaby Espino? 

Esa parte corrupta de ella, ese pasado de mentiras y esa agresividad se acaba en ella cuando habla de su hijo. Viene otra faceta, la de mamá, mujer, ser humano. Su parte débil. Creo que Indira en ese sentido se parece a todas las mamás del mundo que defendemos a nuestros hijos como leonas, yo como Gaby lo hago. 

En la telenovela se grabaron escenas en las que incluso tenían armas cargadas ¿Es el personaje más cargado de adrenalina que te ha tocado interpretar? 

¡Totalmente! Las escenas de explosiones y manejo de armas. Vives mucha adrenalina porque te da miedo. Hemos visto explosiones de coches y granadas. 

¿Qué ha sido lo más difícil de trabajar y ser madre al mismo tiempo? 

Afortunadamente antes de serlo hice todos los proyectos que quise. Cuando te conviertes en mamá cambian las prioridades. Hoy en día escojo cosas que me hagan feliz, producciones en las que no me tenga que ir tanto tiempo fuera. Me han enviado a diferentes países como México y Colombia. Ahora un proyecto realmente me debe enamorar porque tengo una familia.  

¿Cómo te sientes con ese rol de ser tu propia jefa? 

Es satisfactorio, pero lleno de retos porque tengo miles de sueños, metas y cosas por hacer, y debo organizarlo bien todo. Poco a poco he ido lográndolo. Soy una persona que siempre está creando e inventando mil cosas a la vez. Sin embargo, soy una mujer bendecida y tengo la satisfacción de levantarme todos los días y hacer lo que más me apasiona. 



Fuente: «Desde que soy madre, solo escojo proyectos que me hagan feliz»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here