«Este 8 de octubre será dia laborable porque el Perú lo necesita»

0
97


cuarentena vizcarra

Jefe de Estado, Martín Vizcarra, exhortó a que peruanos trabajemos en beneficio del país tras crisis generada por la pandemia

El presidente de la República, Martín Vizcarra indicó que este 8 de octubre se declarará como día laborable con la finalidad de que se logre contribuir con la recuperación de la economía.

“Hay que rendirle un homenaje (a Miguel Grau) trabajando por el Perú este 8 de octubre. Por eso este 8 de octubre hemos decidido que sea un día laborable, la patria nos necesita”. Señaló Martín Vizcarra durante la conferencia que brindó este miércoles 30 de setiembre.

El jefe de estado indicó que durante mucho tiempo se ha mantenido paralizado la economía peruana por lo que ahora todos debemos apoyar en la recuperación de la misma.

“El 8 que es un feriado nacional y el 9 que se había declarado feriado condicional van a ser laborables. Hemos estado muchos meses paralizados como país y ahora que estamos reactivando aprovechemos todos los días para seguir creciendo. A veces este tipo de información no es la más grata para todas las personas, pero como autoridad tenemos que ser responsable”, añadió Vizcarra.

Por otro lado, el mandatario anunció que desde la semana que viene se abrirán los vuelos internacionales a 7 países bajo una estricta medida sanitaria para evitar el contagio del virus entre personas.



Fuente: «Este 8 de octubre será dia laborable porque el Perú lo necesita»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here