Hora 7 entrevisto a Tano Navarro ´EL OBAMA PERUANO´ líder de PERÚ CRECE AL 2021 – La Noticia Renovada

0
109


El destacado periodista Miguel Calderón Paz, conductor del flamante programa político HORA 7, entrevisto a Estanislao Navarro Hernández, líder del partido político PERÚ CRECE AL 2021 y conocido como EL OBAMA PERUANO.

Miguel Calderón, a inicio de la entrevista hizo una comparación con dos fotografías entre Tano Navarro y el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, encontrando el periodista el parecido sin ninguna duda.

Luego el periodista, fiel a su estilo, estudioso de sus entrevistados, empezó preguntando sobre su niñez de EL OBAMA PERUANO, narrando el líder de PERÚ CRECE AL 2021, la manera cómo es que vivió en el callejón de su distrito de Breña, conjuntamente con su familia y pudo derrotar a la adversidad.

Por otro lado, EL OBAMA PERUANO, explico la manera como salió poco a poco de los problemas que tuvo en su niñez y adolescencia, para luego a base de esfuerzo tener un exitoso programa en Radio América.

“Tuve un programa muy sintonizado EL SHOW DE LOS GATOS CAIDOS, se transmitía en Radio América, entreviste a artistas de talla nacional e internacional”, nombrando a una serie de artistas internacionales e incluso señaló Tano Navarro, que Juan Luis Guerra, es su compadre.

Luego Navarro, señaló que viajo a Chile, donde tuvo éxito a nivel empresarial en la gastronomía y hoteles para luego viajar a diferentes países conociendo a una serie de autoridades y personajes culturales donde fue reconocido como Embajador de la Paz.

VOY A RECUPERAR LA CONFIANZA DE LOS PERUANOS Y MODERNIZARE NUESTRO PAIS

Miguel Calderón, pregunto al candidato presidencial Tano Navarro, EL OBAMA PERUANO, ¿Cómo va a solucionar los graves problemas que tiene el país?. Respondiendo Tano Navarro, que sacara a los peruanos de la pobreza a base de trabajo el Perú tiene muchas riquezas y que todo ello se realizara con el apoyo de los profesionales que lo acompañan en el partido político PERÚ CRECE AL 2021.

“En Educación vamos a invertir el 7% del PBI. Entregando una educación de primera a los alumnos, asimismo modernizaremos todos los colegios, sin embargo, los alumnos del tercero de secundaria elegirán una carrera técnica o académica con la finalidad que al quinto de secundaria los alumnos ya sabrán qué carrera elegirán continuando sus estudios que el Estado les brindara totalmente gratuito”, acoto.

“En Salud invertiremos el 6% del PBI. Trabajaremos buscando la prevención en la salud de todos los peruanos, luego al siguiente año empezaremos a construir y modernización los hospitales realizando los gastos de manera transparente”, acoto Tano Navarro.

Luego EL OBAMA PERUANO, dijo «Nuestro país, es rico en gas, titanio, litio y la minería sin embargo los extranjeros se llevan nuestras riquezas sin que nadie les diga nada dejando a nuestra patria en la total pobreza, en nuestro gobierno fiscalizaremos en favor de nuestro país y no en favor de extranjeros», señaló.

Por otro lado Tano Navarro, señaló que llevara a cabo la descentralización de los 24 departamentos del Perú, convirtiendo a Lima en la capital financiera.

Asimismo, EL OBAMA PERUANO, señaló que en su plancha presidencial tiene a Isabel Rodríguez, mujer empresaria que tiene un gran proyecto en favor de hombres y mujeres de la tercera edad que se beneficiaran con un seguro y sueldo a la vez.

Finalmente, EL OBAMA PERUANO, confirmó que con el equipo de profesionales que lo acompañan tiene la estrategia de poder tener una economía estable y cambiar de una vez por todas al Perú con un nuevo y moderno modelo económico que sorprenderá al mundo.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE





Fuente: Hora 7 entrevisto a Tano Navarro ´EL OBAMA PERUANO´ líder de PERÚ CRECE AL 2021 – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here