Ninel Conde pasa triste cumpleaños mientras pelea la custodia de su hijo

0
125


En su cumpleaños 44, Ninel Conde habla sobre su gris día por la ausencia de su hijo.

El melancólico cumpleaños de Ninel Conde. (Fuente: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

La actriz mexicana Ninel Conde aún vive un triste drama familiar. Hace ya un tiempo, ella anunció que estaba peleando la custodia de su hijo y hasta el momento no hay una sentencia fija.

La artista, quien está de cumpleaños este 29 de setiembre, no tiene a su tesoro más preciado a su lado: su hijo. Desde que inició la cuarentena por la pandemia, su expareja Giovanni Medina se quedó con el pequeño y desde entonces, Conde no puede ver a su pequeño.

En una fotografía junto al mar y un look muy fresco, la artista publicó en sus redes sociales un mensaje lleno de valentía y conmoción. “A un día de cumplir una vuelta más al sol puedo decir que ha sido uno de los años más fuertes de mi vida en cuanto a aprendizaje y a lograr romper cadenas que ataban mi alma y comprometían mi paz”, escribió.

“Como todo, tendrás consecuencias de ser libre de opresión, sin embargo, Dios tiene control de los tiempos. Confía en El y comienza a llamar las cosas que no son como si fuesen. Se llama aprender a esperar en El y tener fe”, agregó.

“Habrá quien quisiera verte derrotado y llorando por las esquinas; claro que hay momentos de dolor y derrumbarse, pero te levantas, te limpias las lágrimas y te apegas a la promesa que Él tiene para ti. Resistid al diablo y huirá de vosotros. Conserva tu paz y Él pelea tu batalla. Los amo”, continuó su extenso mensaje, dando así la bienvenida a sus 44 años, “el año de la recompensa”.

¿Qué dijo Giovanni Medina en Instagram en el cumpleaños de Ninel Conde?

Por su parte, Giovanni Medina publicó en su cuenta de Instagram, una historia con su hijo. En esta se le ve enseñándole a montar bicicleta al niño. En el corto video se lee el mensaje: “Vamos bien… Por su apoyo, muchas gracias”.

La actriz también publicó dos fotos este 29 de setiembre, en la cuales volvió a expresar su gratificación a Dios y su fortaleza ante estos difíciles momentos.





Fuente: Ninel Conde pasa triste cumpleaños mientras pelea la custodia de su hijo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here