Perro pide propina para comprar comida en tienda

0
99


‘Cabron’ se hizo popular en redes sociales gracias a su simpática historia.

Perro demuestra que tiene gran habilidad. (Foto: Referencial)

Perro demuestra que tiene gran habilidad. (Foto: Referencial)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

La inteligencia de los animales se vuelve a poner a prueba luego de la singular forma de conseguir comida de este perrito. El video se volvió viral rápidamente en todo México tras una publicación en Facebook donde se ve al cachorro pidiendo dinero y comprando comida.

El encargado de hacer pública esta curiosa historia fue Serch Vázquez, un supervisor de un distribuidor de agua embotellada en la Ciudad de México. Él grabó a ‘Cabron’, un perro que solía pedir unas cuantas monedas a los clientes del establecimiento para poder conseguir su tan ansiada salchicha.

«Este perrito se llama Cabron y al llegar a la tienda te rasca con su patita la pierna, solo te pide una moneda para comprarse su salchicha, el día de hoy salí a auditar una ruta y lo conocí, para quienes piensan que los animalitos no sienten y que no piensan», escribió Serch en Facebook.

Si pagas, recibes tu comida

Perro compra comida

Al parecer, ‘Cabron’ ya estaba acostumbrado a realizar esta particular acción tras ser adoptado por la mujer encargada de la tienda. Él siempre trataba de conseguir una salchicha de forma gratuita, pero su dueña se lo impedía, es por eso que buscó la manera de comer el aperitivo legalmente.

El joven que atendía en el local quedó muy sorprendido cuando vio al perro pararse en dos patas y entregando una moneda, tal y como se ve en las imágenes. Poco a poco se fue haciendo costumbre ver este acto en el establecimiento y si el perro pagaba, tenían que entregarle su pedido.

Perro compra comida

Esta actitud deja en evidencia la alta capacidad de astucia que pueden llegar a tener los animales, que si bien no hablan, se pueden comunicar de distintas maneras. ‘Cabron’ fue tendencia en las redes sociales y fue un claro ejemplo de un perro inteligente.



Fuente: Perro pide propina para comprar comida en tienda

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here