Sedapal anuncia corte de agua en estos distritos de Lima

0
220


Sedapal

Sedapal informó que suspenderá el abastecimiento de agua en zonas de los distritos de San Borja, Surco, San Juan de Miraflores, Chorrillos y Pueblo Libre este jueves 1 y viernes 2 de octubre.

Además, precisó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”.

El corte del servicio se deberá a trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, en el marco del estado de emergencia por el coronavirus (COVID-19).

Conoce las zonas afectadas por el corte del servicio de agua potable:

Jueves 1 de octubre

Pueblo Libre (1:00 p.m. – 8:00 p.m.)

Avenida General Eguasquiza/avenida Sucre.

Avenida General Eguasquiza/ calle general Artigas.

Avenida General Eguasquiza/ calle Morelos.

Avenida General Eguasquiza/avenida Bolívar.

Avenida Bolívar/ calle Abraham Valdelomar.

Avenida Bolívar/calle Clovis.

Jueves 1 y viernes 2 de octubre (11:00 a.m. – 3:00 p.m.)

San Borja, Surco, San Juan de Miraflores y Chorrillos

El Derby, Raúl Ferrero, límites distritales con La Molina y San Juan de Miraflores, Salvador Allende, San Juan, Billinghurst, Canevaro, Pastor Sevilla, Pumacahua, Panamericana Sur, Huaylas, Las Gaviotas, límite con la base aérea Las Palmas, Los Próceres, Tómas Marsano, Panamericana Sur, Caminos del Inca, Angamos del Pinas, Bielovucic Cavalier y Panamericana Sur.

Cobros excesivos

Asimismo, Sedapal se pronunció respecto a los cobros excesivos por el servicio de agua potable reportados por los usuarios.

En julio pasado, el gerente comercial de la empresa estatal, Jorge Ramírez, aclaró que los ciudadanos que hayan reportado esta situación durante el estado de emergencia por el coronavirus no deben verse obligados a pagar el monto al momento de realizar un reclamo.

En ese sentido, informó que, a través de su página web, la empresa ha puesto a disposición de los usuarios plataformas virtuales para realizar una serie de trámites.



Fuente: Sedapal anuncia corte de agua en estos distritos de Lima

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here