Tom Cruise viajará al espacio para filmar su próxima película

0
117


La NASA y la empresa estadounidense SpaceX reafirmaron su participación para esta próxima producción, dirigida por Doug Liman.

Tom Cruise

Tom Cruise listo para viajar al espacio. (Foto: Facebook)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

El actor Tom Cruise viajará al espacio en octubre del 2021 para realizar la grabación de su próxima película. Este film, dirigido por Doug Liman, tendrá la participación de la NASA y SpaceX, del multimillonario Elon Musk.

Esta será la primera producción grabada en la Estación Espacial Internacional (ISS), a más de 400 kilómetros de la tierra. El viaje se realizará a bordo de la cápsula SpaceX Crew Dragon, con Michael López-Alegría al mando, piloto con más de 30 años de experiencia en misiones espaciales.

Se sabe que la participación del viaje está conformado por un equipo de 4 personas, Tom Cruise, Doug Liman posiblemente un actor o actriz y, un operario audiovisual.

Este viaje está respaldado por Studio Universal, que según un estimado de Deadline el julio pasado, se calcula que pueda invertir aproximadamente 200 millones de dólares.

Cabe resaltar que Tom Cruise, actor y productor de cine estadounidense, continúa rodando la séptima y octava entrega de Misión Imposible que por la pandemia del coronavirus ha tenido un retraso.

Cuáles fue la primera película que protagonizó Tom Cruise

‘Mas allá del honor’ es la primera película que protagonizó Tom Cruise y se estrenó en 1981 junto a conocidos actores como Sean Penn, George C. Scott, Evan Handler y Ronny Cox.

La cinta trata de una pequeña academia militar para niños y adolescentes ve amenazada su existencia cuando una constructora planea edificar en el terreno que ocupa. Ante la ausencia del director del centro, el general Harlan Bache, que se ha visto implicado en la muerte de un joven, un cadete mayor encabeza una rebelión para conseguir que la constructora no les saque de allí.

De esta manera, los jóvenes aprendices de soldado toman las armas y se atrincheran en la academia.





Fuente:
Tom Cruise viajará al espacio para filmar su próxima película

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here