«Despacho Móvil» de Corte de Lima Sur regresó con atención virtual –

0
220


El programa “Despacho Móvil’, que implementa la Corte Superior De Justicia De Lima Sur, reanudó su atención este 01 de octubre a los usuarios de manera virtual, en casos de denuncias por violencia familiar y demandas por alimentos o filiación.

Para acceder a la atención bajo esta modalidad, los usuarios deberán solicitar una cita a través de la página web www.csjlimasur.com y de esta forma recibirán un link a su correo electrónico.

A través de este enlace, la víctima de violencia familiar en cualquiera de sus formas podrá presentar una denuncia y solicitar medidas de protección inmediatas o también interponer una demanda por alimentos o filiación.

En menos de un año de funcionamiento, este programa recibió más de 350 demandas en materia de alimentos, filiación y violencia familiar, así como emitió más de 80 medidas de protección en favor de las víctimas de violencia física, sexual, económica y psicológica.

Cabe indicar, que la jurisdicción de la Corte de Lima Sur comprende a once distritos, entre ellos Villa El Salvador y San Juan de Miraflores, los cuales registran altos índices de violencia familiar y demandas por alimentos.

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: «Despacho Móvil» de Corte de Lima Sur regresó con atención virtual –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here