Lenovo presenta la primera PC plegable del mundo

0
163


La ThinkPad X1 Fold es la primera PC plegable del mundo, con un procesador Intel Corel I5 de última generación, el nuevo modelo de Lenovo busca brindar una experiencia única en la forma que trabajamos, jugamos, creamos y nos conectamos. Adicionalmente, cuenta con opción a una conexión 5G y con funciones ThinkShield para más seguridad.

La X1 Fold es la cumbre de la innovación en ingeniería. Ofrece una combinación de portabilidad y versatilidad verdaderamente revolucionaria que viene a redefinir el concepto de computación con la potencia de procesadores Intel® Core™ con tecnología Intel® híbrida en base al programa de innovación Project Athena de Intel. 

Un cambio verdaderamente trascendente en la computación personal

En un comunicado de prensa de Lenovo, indicaron que La ThinkPad X1 Fold es el resultado de cinco años de un proceso de desarrollo intensivo. La primera en su clase para crear una nueva categoría en computación personal que sube la vara y redefine la manera en que interactuamos con la tecnología. Esta laptop se adapta sin problemas a los nuevos entornos de trabajo híbridos, a distancia y de oficina, ideal para los usuarios más visionarios que no dudan un instante en implementar las soluciones más innovadoras a fin de potenciar su creatividad, capacidad de trabajo colaborativo y de entretenimiento.

La ThinkPad más liviana de la historia

Además, de X1 Fold, Lenovo presentó una laptop liviana y fácil de manejar: La ThinkPad X1 Nano. Con un peso de menos de un kilogramo, esta laptop es la ThinkPad más liviana de la historia. Se trata de uno de los modelos de laptops ultralivianos más completos, ahora con niveles óptimos de rendimiento, calidad de pantalla, sonido y seguridad. Cuenta con un peso de apenas 907 gramos (1,99 libras) y es la primera ThinkPad de Lenovo basada en la plataforma Intel® Evo™2 y potenciada por procesadores Intel® Core™ de 11° generación





Fuente: Lenovo presenta la primera PC plegable del mundo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here