Lucía Méndez revela que dejó a Luis Miguel por el productor Pedro Torres

0
94


Actriz y cantante Lucía Méndez reveló que la relación con Luis Miguel fue muy bonita.

Luis Miguel y Lucía Méndez

Cantante reveló los motivos por los que dejó al ‘Sol de México’. (Foto: redes sociales)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez confesó que terminó su relación con Luis Miguel para establecerse formalmente una relación con el productor audiovisual Pedro Torres, padre de su único hijo.

En una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda, Lucía recordó que la relación que tenía con ‘el sol de México’ fue muy bonita pero había diferencia de edad y sentía que con él no iba a ningún lado.

Micky era genial y estuve con él cuándo ‘Calienta el sol’, estaba hermoso pero yo tenía 30 años y él me dijo que tenía 20 pero tenía 17, podía haber ido tras las rejas de la prisión”, cuenta Lucía.

Además, recordó lo bien que la pasaron cuando estaban juntos. “Luis Miguel besa muy bien, era hermoso, pero teníamos destiempo de edades pero nos llevábamos muy bien, era una relación muy divertida pero cuando conozco a Pedro, me dije ¿qué hago yo con Luis Miguel? y decidí hacer de Pedro mi príncipe azul”, recordó la protagonista de la recordada telenovela Tú o Nadie.

¿Lucía Méndez le fue infiel a su esposo con Luis Miguel?

La actriz ha descartado este transcendido y aclaró que ella dejó a Luis Miguel para tener una relación con Pedro Torres, quien fue el productor de ‘La incondicional’ y otras canciones de Luis Miguel.

Hace algunos meses, medios mexicanos especularon con la paternidad del único hijo de Lucía, y los rumores de que ‘micky’ era el padre del hijo de la actriz.

La relación que el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ y la actriz tuvieron fue en el año 1987 y a los pocos meses de terminar, ella resultó embarazada.  Los medios especularon que habían hecho creer que su hijo era de Pedro Torres, con quien Lucía se casó a los pocos meses.





Fuente: Lucía Méndez revela que dejó a Luis Miguel por el productor Pedro Torres

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here