Por: Phillip Butters / La Orgia de la Mentira y el Cierre del Congreso

0
79


Columna Phillip Butters
Phillip Butters

Por: Phillip Butters / Lo de Vizcarra día se supera a sí mismo, ya la cantidad de mentiras con lo cual nos ametralla todos los días SPR, más conocido como “Martincito”. Es ya digna de un algún tipo de concurso que tiene que ver con el masoquismo o algo parecido. Volvió a inaugurar una planta de oxígeno que donó un tercero, que en este caso fue Interbank, volvió a referirse a que las cifras están mejorando con respecto a la pandemia y, por supuesto, fue en el mismo día donde en el debate de entre Biden y Trump se mostraban imágenes del Perú, como el peor país en el desempeño de la pandemia con la mayor cantidad de muertos por millón.

Y Vizcarra se aúpa a lo que dijo la señora Pilar Mazzetti que ya no se hacen más mas que 1,200 pruebas moleculares porque ¡NO HAY DEMANDA!, ¿Qué cosa? ¿Qué cosa han tomado estos dos señores, antes de salir a decir tales barbaridades? señora ministra ¡usted es la especialista en salud! ¿Cómo se le ocurre salir decir tamaña barbaridad? cuando todo el Perú y el mundo debe saber que la prueba molecular sirve para ubicar definitivamente, a una persona con covid-19 y lo que se tiene que hacer es de inmediato, sacar la misma prueba molecular a su entorno más cercano y como ¡ES OBVIO! si se encuentra a una personas en positivo le tendrán que hacer 5, 6 o 7 pruebas a su entorno para poder ubicar, aislar y tratar, ese es el tomo uno del tema del covid-19. Y hoy después de prácticamente 200 días después del primer día de la cuarentena salen a decir una barbaridad como esa.

Pero también dicen que la Azitromicina no sirve, que la Hidroxicloriquina no sirve. Y Vizcarra suelto de huesos dice que ahora sobra oxígeno, que existe, cuando todas las instituciones de los gremios empresariales y los principales grupos económicos, han regalado plantas de oxígeno, por lo que es palmario que ahora haya una sobre capacidad de procesamiento. Pero la situación es alucinante, porque ha habido un cierre del Congreso, que fue una barbaridad desde el punto lógico, político, ético y legal, que con la habilidad que le caracteriza a Vizcarra – porque hay que reconocérselo- logró que se lo convalide el Tribunal Constitucional. Pero una de las razones por las cuales cerraron el Congreso, era supuestamente una política de Vizcarra, el nombramiento de los nuevos tribunos que es lo que no está haciendo este actual Congreso, pese a tener seis miembros del Tribunal Constitucional con sus mandatos vencidos.

Y ahora la “caviarada” no quiere que de ninguna manera este congreso elija a los que ellos consideran que tienen que elegir, porque necesitan que sigan aplaudiendo las barbaridades del Presidente. Por dar un ejemplo, el doctor Vairo, que sale en televisión casi o tanto más que el propio Aica, dice que para ser tribuno constitucional también tiene que reafirmar que lo que hizo Vizcarra hace un año, no fue un Golpe de estado, ¡Alucinante!. Ahora el señor Urresti, aliado del Gobierno, quiere congelar las deudas bancarias o exigir que baje la tasa de interés. Y por supuesto, de las reservas internacionales quedan pocas, del Fondo de Estabilización Fiscal queda muy poco, y va a llegar un momento que el barril de la caja fiscal si tenga fondo y eso lo va a sufrir el próximo Presidente de la República, que ojo y reitero, de repente es el mismo.

(*) La Dirección no se hace responsable por los artículos firmados.



Fuente: Por: Phillip Butters / La Orgia de la Mentira y el Cierre del Congreso

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here