Tula Rodríguez publica emotivo mensaje tras la muerte de Javier Carmona

0
180


Conductora del programa En boca de todos, Tula Rodríguez, compartió un mensaje en una de sus historias de Instagram.

Tula Rodríguez

Conductora de TV se manifestó en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Tula Rodríguez utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un emotivo mensaje luego de la muerte de su esposo Javier Carmona, quien falleció a tempranas horas de la mañana el último 30 de setiembre.

“Señor inicio este mes poniendo todo en tus manos, quiero que seas mi guía, mi amparo y mi fortaleza; sé que contigo a mi lado será un mes de bendición, lleno de paz y de gozo, porque tu presencia estará conmigo; anhelo estar siempre bajo tu protección, te amo, amén” se lee en la reciente historia de la conductora de ‘En boca de todos’.

Cabe recordar que Tula se contactó vía telefónica con sus compañeros del programa ‘En boca de todos’, donde agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido en estos momentos difíciles.

“Es una situación donde es inevitable no sentir dolor, sin embargo solo debemos aceptar los designios del señor” , dijo Tula en un enlace en vivo.

Además, expresó que se tomará un tiempo para pasar momentos con su hija quien ahora más que nunca necesita de ella.

“Estoy con Valentina que en este momento necesita todo el amor y el cariño para que pueda entender esta situación”, agregó.

Javier Carmona murió tras estar dos años en estado vegetativo

Javier Carmona murió este 30 se septiembre. Cabe señalar que el hombre de televisión estuvo dos años en estado vegetativo tras sufrir un infarto.

El gerente permaneció varios meses en las clínica, sin embargo, su esposa decidió llevarlo a casa para que no se contagio del coronavirus. Javier Carmona pasó sus últimos días en familia.



Fuente: Tula Rodríguez publica emotivo mensaje tras la muerte de Javier Carmona

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here