Cómo olvidar a un ex amor

0
113


No hay nada más mágico que encontrar el amor. Pero puede ser igual de doloroso perderlo, separarte de esa persona que pensabas que era la indicada. Sabemos lo terrible que puede llegar a ser pasar de una felicidad constante a ese sentimiento de vacío y pérdida.

Según algunos expertos dicen que un tiempo promedio para superar y olvidar a un ex amor es de 6 meses hasta incluso 2 años. Acá te contaremos un poco lo que debes hacer para ayudarte a olvidar a un ex amor y que no caigas en esos errores que te mencionamos.

Esto es elemental si lo que quieres es olvidar a esa persona, evita escribirle, visitarlo o hablar con él. Debes empezar a aceptar que ya esa persona no estará en tu vida, al menos no de la manera que pensaba lo estaría. 

Para esto suele ser necesario una explicación por parte de la otra persona de por que se termino la relacion. Esto muchas veces suele no ocurrir y una manera de cerrar capítulo sin este requisito es la de enfocarse en uno mismo y plantearse nuevos objetivos a corto plazo. Mientras los vas cumpliendo te irás sintiendo mejor y olvidándote de esa ruptura. 

Es de suma importancia aceptar que la relación ya terminó y que todo cambió. El olvido empieza cuando ya te dices a ti mismo que ya nada será cómo lo fue con esa persona, que será diferente, puede que incluso mejor.

Empieza a salir solo, ver películas, series o escuchar música sin nadie en tu habitación. También salir a dar paseos al parque o comprarte cosas pequeñas ayuda.

  • No pierdas la fe en él amor:

Y Por último pero más importante, no debes perder la fe en él amor. Darte a entender que esto fue solo una etapa y que el futuro que vendrá será mejor. Los humanos aprendemos de nuestros fallos y aprendemos a evolucionar, toma todo esto cómo un aprendizaje.



Fuente: Cómo olvidar a un ex amor

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here