Una gata se toma fotos mientras su dueña no está en casa

0
82


Una tierna historia que incluye a un gato siempre será entretenida para los usuarios de internet

Mira los selfies de este gatito.

Mira los selfies de este gatito.

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Los animales no dejan impresionar al mundo con sus peculiares actos y esta vez fue el turno de una tierna gata tomándose fotografías. Su dueña compartió la curiosa anécdota en redes sociales y rápidamente se volvió viral entre los internautas que se sorprendieron con lo acontecido.

Una ciudadana de origen chino que reside en Australia decidió hacer pública la historia con su gatita de nombre Er Niu. Esta gata utilizó su inteligencia para encender una tablet y sacarse algunas fotos muy divertidas y espontáneas que quedaron para el recuerdo.

Er Niu y Xiao Ai son los gatos que viven con la mujer y siempre se quedan en su hogar mientras ella sale a realizar sus actividades cotidianas. Lo que ella no se esperaba era descubrir las travesuras que sus mascotas hacían cuando estaban solas.

¿Cómo hizo esto, la gata?

La mujer se encontraba fuera de casa y al llegar se topó con la inesperada sorpresa de que su tablet estaba llena de pelos. De inmediato, encendió el dispositivo para verificar que no hubiese ningún daño causado por sus traviesas mascotas al usarla en su ausencia.

La tablet usada por la gata

La impresión fue aún mayor cuando al entrar a la galería de fotos encontró decenas de ‘selfies’ de su gata Er Niu. Para tranquilidad de la mujer su tablet no había sufrido ninguna avería por lo que la anécdota terminó en muchas risas.

Cientos de curiosos internautas no dudaron en comentar esta inusual historia y se enternecieron con la dulce gatita. La publicación tuvo un gran impacto entre los usuarios amantes de los animales y Er Niu se convirtió en una pequeña modelo felina.

Las fotos de la gata

Sin duda que nuestras mascotas saben muy bien cómo aprovechar sus tiempos libres cuando los amos no están en casa. Esta gata fue prueba de ello y de la gran astucia que pueden llegar a tener los animales en nuestra sociedad, incluso para llegar a manipular artefactos electrónicos.



Fuente: Una gata se toma fotos mientras su dueña no está en casa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here