Senador republicano: «Trump lame el trasero de los dictadores»

0
64


Senador

Senador Ben Sasse criticó duramente a Donald Trump en una llamada filtrada por los medios estadounidenses

El senador republicano de Nebraska, Ben Sasse, apuntó contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señalando que “lame el trasero de los dictadores”, maltrata a mujeres y lo acusó de usar la Casa Blanca como un negocio.

Según una llamada difundida por los medios estadounidenses, el senador de Nebraska advirtió que la probable derrota de Trump en las próximas elecciones podría terminar con el control republicano del Senado, preocupación que fue expresada en los últimos días por los senadores Ted Cruz y Lindsey Graham, dos aliados de Trump.

“Estoy evaluando la posibilidad de un baño de sangre republicano en el Senado”, dijo Sasse.

Lee también: [Abuchean a Donald Trump durante un homenaje]

Asimismo, durante al conversación con sus electores, apuntó que Trump ignora la opresión china hacia los uigures y el movimiento democrático de Hong Kong. “La forma en que lame el trasero de los dictadores”, expresó.

Además, Ben opinó que el mandatario “gasta como un marinero borracho” y señaló que su familia “ha tratado la Presidencia como una oportunidad de negocios. Ha coqueteado con los supremacistas blancos”.

Ben Sasse, quien se postula para la reelección, enfatizó que nunca apoyó al presidente y dijo que Trump nunca se tomó en serio los efectos de la pandemia, que viene dejando más de 217 mil muertos en el país estadounidense.

Finalmente, advirtió que en diez años la Corte Suprema de Estados Unidos se convertiría en algo “similar a Venezuela

 



Fuente: Senador republicano: «Trump lame el trasero de los dictadores»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here