Ibrahimovic decidió el derbi milano con su doblete

0
77


Ibra vuelve a teñir la ‘Madonnina’ de ‘rossonero’.

El Milan derrotó 2-1 al Inter gracias a dos goles de Zlatan Ibrahimovic. Por ello, es líder en solitario tras la derrota del Atalanta ante el Nápoles.

En la previa del partido, el técnico del Milan apostó por las ganas de Zlatan Ibrahimovic, que hace poco más de una semana derrotó al COVID-19. Además, Pioli utilizó como referentes de ataque a Çalhanoglu y Leao. En cambio, Antonio Conte volvió a dejar fuera a Erisken, prefiriendo a Barella detrás de Lautaro y Lukaku.

En la primera parte, el sueco amagó ante un Kolarov que mordió el anzuelo y lo trabó en el área. Samir Handanovic logró pararle el penalti a Ibra, pero el sueco aprovechó el rechace del guardameta del Inter para marcar. Después, Leao centro al corazón del área, donde Ibrahimovic fusiló a placer anotando el 2-0.

Luego, Lukaku recortó distancias con la zurda después de una jugada de Ivan Perisic por la izquierda. 1-2 fue el resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, inició con el disparo de Leao que rozó la madera y Hakimi respondió con un cabezazo que salió fuera. Incluso, Krunic perdonó el 1-3 en un tiro desde dentro del área que no encontró los tres palos.

Por último, el árbitro señaló penalti de Gianluigi Donnarumma sobre Lukaku. Pero, tras la consulta con el VAR, el juez dictaminó que había existido fuera de juego. En el tiempo de descuento, Lukaku no acertó a rematar entre los tres palos un balón suelto dentro del área. Tres años después, tras cuatro derrotas seguidas en los derbis de Serie A, la ciudad de Milan volvió a teñirse con los colores rossoneri.

 



Fuente: Ibrahimovic decidió el derbi milano con su doblete

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here