Lo hieren de ocho balazos

0
67


Un hombre que iba a bordo de su vehículo fue atacado por un sujeto mientras esperaba el cambio de luz del semáforo en el Callao. Julio Antonio Aparicio Bazán (36) se trasladaba en su camioneta cuando le propinaron ocho balazos.

La tarde del 15 de octubre, cuando la luz roja de un semáforo los detuvo en el mismo punto, comenzaron los disparos. El delincuente a bordo de una motocicleta abrió fuego contra la camioneta del agraviado y se dio a la fuga.

El afectado manejó casi dos cuadras hasta el frontis del Mercado 3 de enero, en donde abandonó su vehículo. Junto a su esposa, quien iba como copiloto, se dirigió en un taxi al Hospital San José para ser atendido.

Según informaron, la víctima habría recibido cinco proyectiles a la altura del abdomen, por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica para retirárselos.

La familia negó que el agraviado se dedique al rubro de la construcción civil, mientras que la Policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas o un tema de extorsión, pues se conoce que en el año 2016 fue víctima de un atentado similar.



Source link

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here