El poder mafioso y hegemónico de Vizcarra

0
52


César Carlos Sandoval Pozo

Por: César Carlos Sandoval Pozo

MARTÍN VIZCARRA ha consolidado su poder mafioso, utilizando las instituciones, se ufana de controlar el Tribunal constitucional, de haber colocado a Zoraida Avalos como Fiscal de la Nación, de tener coordinaciones complacientes con la defensoria del pueblo, de ser él, quién decide como y que debe hacer la Juntas Nacional de Justicia, Intenta amedrentar al presidente del Poder Judicial y someterlo al 100%. Este es el poder hegemónico que trata de consolidar con dictadura y sometimiento a  las instituciones. Vizcarra sabe que estos actos delictivos, tienen que ser respaldados con la complicidad de los medios de comunicación y encuestatrafas, para poder o intentar hacerle creer al pueblo que tiene alta aprobación de su gestión. Gestión plagada de corrupción y asesinato, los congresistas timoratos, sin tener idea de cuáles son sus funciones legislativas, (salvo honrrosas excepciones) y en su condición de funcionarios públicos, estarían  cometiendo delitos de omisión funcional, al no Vacar al genocida y corrupto  presidente accesitario  Martín Vizcarra, frente a gigantescas evidencias, actos de corrupción, y de muertes, por el uso de pruebas rápidas asesinas, no sólo son dichos, son hechos, son evidencias corroboradas por testimonios de colaboradores eficas.

El mitómano dijo que no había entregado obras al club de la construcción durante su gestión. ¡¡Falso!! A OBRAINSA le entregó 12 contratos por 540 millones durante su período como Ministro de Transporte y Comunicaciones, y, al club de la construcción en su conjunto los beneficio con más de 3 mil millones en obras. Como presidente de la República participó junto a sus ministros, de reuniones con proveedores para adquirir millones de pruebas rápidas asesinas. De acuerdo al colaborador eficaz, además del cobro del millón en coima, suscribió nueve adendas el 2014 adicionando al costo de la obra 10 millones más en contra del Gobierno Regional de Moquegua y a favor de OBRAINSA.

La negación de Vizcarra, sobre los presuntos sobornos suena tan falsa como los desmentidos del caso de Richard Swing. Unops ya contradijo su falsa versión de la licitación.

Es triste y lamentable el silencio cómplice de los partidos políticos, del Congreso Nacional de la República, de los que ayer gritaban moralidad y denunciaban   actos de corrupción, hoy en modo mutis, me refiero a VARGAS LLOSA, GUSTAVO GORRITI Y ALAN WAGNER.

El pueblo representado en el Congreso, ha sido violentado, asesinado y asaltado por Vizcarra, por lo tanto: el primer poder del estado debe vacarlo en el acto, es evidente e  increíble, que todavía haya quienes puedan pensar que un mediocre, inepto, corrupto y charlatán pueda llevar elecciones libres, transparentes y democráticas.

No seamos ilusos y menos cómplices de un ladrón, va quedando en evidencia que Vizcarra es lo contrario de lo que inventaron , es el líder de la corrupción y campeón del cinismo.

La fiscal de la Nación, sería denunciada por obstrucción a la justicia, esta acusación constitucional lo hará la sociedad civil.

LA COORDINADORA PERÚ presentará la denuncia penal contra Vizcarra y sus ministros por genocida y actos de corrupción.

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

Ahora, será medido el dictador con la misma vara que se atrevió a medir.

*Abogado- Analista político.

(*) La Dirección no se hace responsable por los artículos firmados.



Fuente: El poder mafioso y hegemónico de Vizcarra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here