Más de 90 animales de refugio necesitan ayuda para sobrevivir ¡Ayúdalos!

0
114


animales

En junio de este año, el refugio para animales “Mi pataza-refugio y protección animal” perdió repentinamente a su fundador y “padre” de los canes, quién falleció debido a la covid-19.

Edwin Ramírez Neyra (26), fundador del albergue, murió sin poder despedirse de sus adorados “hijos”. Sin embargo, el dueño del hogar de más de 80 perros y 10 gatos dejó en su lugar a Ángela Bravo Martínez.

“Aun no puedo creer que no esté, él me encargó el albergue mientras se recuperaba, pero no fue así, falleció después de tres días de estar internado, y yo, de un momento a otro, tenía bajo mi cargo a alrededor de 100 bebes”, dijo.

Ángela Bravo contó también que cuando Edwin estaba al mando del refugio animal, tenía aportantes. Sin embargo, tras su partida, todos desaparecieron y con ello, el principal sustento del establecimiento.

Del mismo modo, mencionó que antes de la tragedia, hubo gente que prometió ayudar con el lugar, ya que Ramírez Neyra, los había ayudado e incluso les había dejado vivir en el albergue. No obstante, hasta hoy no se hacen presentes.

Bravo manifiesta que está desesperada pues no le alcanza el dinero para poder mantener el recinto. Tampoco para poder pagarles a los chicos que la ayudan con el cuidado de las mascotas.

“Durante estos meses, se han estado cubriendo los gastos con el dinero que envían los padres de algunos perritos; pero esto no es suficiente”, señaló.

Sin embargo, la ahora encargada de más de 90 mascotas no pierde la esperanza de que recibirán ayuda, por lo que la joven invitó a todas las personas a visitar a los pequeños de “Mi pataza-refugio y protección animal”.

Cabe indicar que este refugio se encuentra ubicado en la calle Los Comerciantes mz. A4 lote 07 asentamiento humano Las Lomas de Carabayllo, Sector Cruz del Norte 2.

Contacto

Si deseas brindar apoyo para estos animales, apunta estos datos.

  • Teléfono 925 609 126.
  • BCP: 19199161004029 / CCI: 00219119916100402956
  • Yape: 999352430
  • Interbank: 6433170663282



Fuente: Más de 90 animales de refugio necesitan ayuda para sobrevivir ¡Ayúdalos!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here