Miguel Bosé enfrentará juicio por los hijos que tuvo con Nacho Palau

0
77


Miguel Bosé y Nacho Palau tuvieron una relación sentimental por 26 años, pero se separaron el 2018

Miguel Bosé y el juicio relacionado con los hijos. (Foto: Facebook)

El cantante Miguel bosé afrontará un juicio legal para reconocer a los hijos que tuvo con su ex pareja y escultor, Nacho Palau, ya que, según este se trataba de un proyecto familiar que planificaron juntos.

Miguel Bosé y Nacho tuvieron una relación durante 26 años y juntos decidieron tener a las 2 parejas de gemelos mediante un embarazo subrogado que se realizó en Estados Unidos.

Cuando acabó la relación en el 2018, Bosé se llevó a los gemelos mayores a su casa en Panamá, para después trasladarse con ellos a su residencia en México. Mientras que Nacho se quedó con los más pequeños en España.

El inconveniente que enfrentan los gemelos, es la separación de los hermanos menores con los mayores, por ello, Nacho está solicitando que se puedan reunir más como familia.

Palau indicó que la distancia entre los menores ha causado problemas entre ellos que podrían afectarlos emocionalmente, pues estaban acostumbrados a vivir juntos.

“Me ha fastidiado la vida. Me vine a casa de mi madre. ¡No tenía otro sitio! Yo no quiero nada para mí. Estoy pluriempleado. No puedo llevarlos a un colegio privado. Los niños se necesitan y me importa que la familia esté separada. ¡Todo es un despropósito!”, mencionó el escultor en una entrevista con Vanity Fair.

Miguel Bosé en el cumpleaños de sus hijos Diego y Tadeo. (Foto: Facebook)

Por otra parte, Miguel Bosé accedió a que las parejas de gemelos puedan verse al menos por algunas semanas al año, por lo que viajaron a España para poder llevar el proceso.

Nacho Palau señaló que mantiene buenos términos, incluso, dijo para la revista que, durante un viaje de Miguel Bosé a España, que duró cerca de un mes, el cantante le ofreció quedarse en su casa.

Miguel Bosé es criticado durante la pandemia por el coronavirus

Miguel Bosé ha sido criticado fuertemente durante estos meses por sus comentarios en contra de la existencia del coronavirus. Incluso, invitó a sus seguidores a una marcha en una plaza de Madrid para ir en contra de los cubrebocas. La polémica vino cuando él no asistió a mencionado evento.



Fuente: Miguel Bosé enfrentará juicio por los hijos que tuvo con Nacho Palau

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here