Osama Vinladen fichó por el Unión Comercio

0
117


«Mis amigos se burlaban», reconoció Osama Vinladen.

El futbolista Osama Vinladen Jiménez despertó el interés en la prensa mundial tras confirmarse que jugará en Unión Comercio.

El club Unión Comercio informó que Osama Vinladen Jiménez es una de las nuevas caras del plantel de Moyobamba. El conjunto de la Liga 2 se ha hecho con los servicios de este jugador, que adopta como nombre de pila del ex líder de la organización terrorista Al Qaeda.

Su nombre completo es Osama Vinladen Jiménez López y ya jugó en las categorías inferiores de la Bicolor. Incluso, el futbolista reconoció en una entrevista a medios locales del país que desconocía los motivos de la decisión tomada por sus padres. También, aseguró que sus padres siempre “evitaban hablar del tema”.

Incluso, Osama supuso inconvenientes a la hora de juntarse con sus amigos que “siempre se burlaban de él” por ello. “Al principio me incomodaba, pero uno aprende a vivir con eso, ahora me siento normal”. Por ello, el diario Olé comentó de manera irónica Twitter : “¿Quién sigue, Michael Jackson Gutiérres?”.

Por último, el futbolista aseguró ser seguidor de Leo Messi. Porque se desarrolla principalmente como volante, siendo un futbolista con iniciativa para crear juego e incluso para participar en la faceta goleadora. Finalmente,  Osama Vinladen tendrá que demostrar hasta dónde puede llegar, aunque ya sorprendió a muchos por su nombre de pila.

 



Fuente: Osama Vinladen fichó por el Unión Comercio

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here