Romeo Santos recibirá premio Billboard Top Latin Álbum de la Década

0
94


La ceremonia de los Premios Billboard se realizarán el próximo 21 de octubre.

Romeo Santos

Romeo Santos estará presente en los Premios Billboard de la Música Latina. (Foto: TVO Lima)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Romeo Santos, será honrado con el premio Billboard Top Latin Álbum de la Década por su exitosa producción discográfica Fórmula: Vol.2.  El rey de la Bachata asistirá a recibir el reconocimiento a la gala de los Premios Billboard de la Música Latina.

Este año Romeo es finalista a seis premios que incluye también al Artista del Año, y Canción del Año Streaming. Su trabajo musical Fórmula: Vol.2 está  repleto de grandes colaboraciones de figuras como Drake, Kevin Hart, Nicki Minaj y Carlos Santana.

Como se recuerda Romeo Santos ha sido No. 1 de la lista de Top Latin Albums, encabezando la lista durante 11 semanas desde el 15 de marzo de 2014.  Fórmula: Vol.2 logró el récord del álbum con más semanas en la lista de Top Latin Albums con un total de 288 y contando.

¿Qué reconocimientos ha tenido Romeo Santos?

El exlíder de la agrupación Aventura ha logrado grandes reconocimientos gracias a las altas ventas de sus álbumes Fórmula: Vol. 1 (2012), Fórmula: Vol. 2 (2014) y Golden (2017). asimismo, el también compositor ha sido honrado por sus grandes éxitos, como ‘Propuesta indecente’, ‘El perdedor’, ‘Obsesión’ y ‘Enséñame a olvidar’, entre otras.

Santos, quien acaba de cumplir 39 años, se unió en su más reciente proyecto a su paisano Alex Bueno para crear ‘Nuestro amor’, su más esperado lanzamiento musical que estrenó el día de su cumpleaños durante el mes de julio.

La premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina, se transmitirá en vivo el próximo miércoles 21 de octubre por la señal de Telemundo Internacional desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.





Fuente: Romeo Santos recibirá premio Billboard Top Latin Álbum de la Década

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here