Anahí de Cárdenas tras vencer al cáncer: «Me siento hermosa»

0
91


Anahí de Cárdenas no solo se siente agradecida, también aseguró que se siente responsable de concientizar a las mujeres.

Anahí de Cárdenas comparte su experiencia tras vencer al cáncer.

Anahí de Cárdenas comparte su experiencia tras vencer al cáncer.

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Anahí de Cardenás atravesó por un duro momento cuando le diagnosticaron cáncer de mama. Sin embargo, a pesar de que la enfermedad se le presentó, ella jamás se amilanó y luchó hasta vencerlo. Ahora, siendo una sobreviviente a este mal, asegura que se siente muy dichosa, que ha aprendido a valorar y sobre todo a amarse.

A través de su cuenta de Instagram, Anahí, aseguró que los cambios que veía a diario en su cuerpo a veces la hacían sentir mal, pese a ello, y lejos de deprimirse sacó mucha fuerza interior para lograrlo y aceptarse tal y como es.

“Me siento una mujer hermosa, más hermosa que antes”, declaró Anahí de Cárdenas para Trome. Para ella, padecer la enfermedad la ha unido a otras personas que también se encuentran luchando contra el cáncer.

“El contacto que tuve con las personas que tenían el mismo mal, la comunidad que formamos para darnos valor y soporte, aún en los momentos más oscuros”, agregó.

Anahí de Cárdenas se ha convertido en un ejemplo para quienes padecen de cáncer e incluso para marcas que buscan romper con los estereotipos de belleza. No cabe duda, que ella ha fortalecido su yo interior.

“Yo soy una sobreviviente de este mal, por eso, siento la responsabilidad de concientizar a la gente”, afirmó la artista.





Fuente: Anahí de Cárdenas tras vencer al cáncer: «Me siento hermosa»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here