Alex Rodriguez intenta imitar los sensuales movimientos de Jennifer Lopez

0
88


Con unos divertidos movimientos, el ex beisbolista se mostró bailando el nuevo éxito de su novia JLo.

A-Rod muestra sus sexys movientos en TIk Tok.

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Son ya tres años desde que la famosa Jennifer López anunció su relación con la ex estrella de los Yankees, Alex Rodríguez, y desde entonces no dejan de sorprendernos.

En un pasado, el recordado ‘A-Rod’ confesó que le había tomado un particular aprecio al baile, esto gracias a su pareja. Pero para asombro de muchos, el enamorado hombre maneja con mucha destreza y habilidad este arte y de hecho es ahora parte de su identidad.

Siguiendo los pasos de la ‘Diva de El Bronx’, Alex Rodríguez ha decidido no quedarse atrás y se ha dejado ver recientemente en un divertido video de Tik Tok junto a su hija. En este se luce con todo su esplendor, realizando un baile con el nuevo éxito ‘Pa’ Ti’ de su amada Jennifer López, el cual interpreta junto a Maluma. En el video se puede ver como el hombre casi imita los más sexys movimientos de su futura esposa.

No cabe duda que el ex beisbolista ha demostrado que además de poseer talento como deportista y habilidad para los negocios, también puede ser un increíble bailarín.



Fuente: Alex Rodriguez intenta imitar los sensuales movimientos de Jennifer Lopez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here