Alianza para el Progreso niega haber pedido postergar las elecciones

0
87


Alianza para el progreso

La agrupación de Alianza para el Progreso, a través de su cuenta de Twitter negó haber realizado solicitud alguna al presidente Vizcarra para postergar las Elecciones Generales 2021.

Esto luego de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, revelara que un miembro del partido político de Alianza para el Progreso (APP) le pidió postergar las elecciones generales del próximo 11 de abril del 2021.

“APP desmiente categóricamente haber hecho solicitud alguna, explícita o implícita, para aplazar el actual calendario de Elecciones Generales y se ratifica en el respeto del actual, previsto para el 11 de abril 2021, que esperamos se realice con total transparencia”, escribió el partido político en su cuenta de Twitter.

Además, recalcó que, en respeto al actual proceso, que fue programado para el 11 de abril del 2021, esperan que “se realice con total transparencia”.

Como se recuerda, el jefe de Estado informó esta mañana que un miembro del partido de Acción Popular (AP) y otro de Alianza para el Progreso (APP) le pidieron postergar las elecciones generales del 2021.

“Hubo un pedido de postergar elecciones por un miembro de Acción Popular y de Alianza Para el Progreso, pero en el mejor de los términos”, precisó el mandatario.



Fuente: Alianza para el Progreso niega haber pedido postergar las elecciones

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here