Canción de Pedro Suarez Vértiz busca reactivar el turismo (Vídeo)

0
134


‘Cuando pienses en volver’ forma parte de la nueva campaña del Gobierno con el propósito de garantizar una reactivación responsable en el turismo.

Campaña promocional ‘Volver’ busca reactivar el turismo en el Perú. (Foto: Composición)

El turismo en el Perú fue uno de los sectores más golpeados debido a la pandemia del coronavirus y el Gobierno está haciendo esfuerzos para lograr su reactivación.

Por este motivo se acaba de lanzar una campaña promocional denominada ‘Volver’ que tiene como canción principal ‘Cuando pienses en volver’ del reconocido cantautor peruano Pedro Suárez Vértiz.

La canción cuenta con algunos arreglos en los acordes y la letra, además que se usó el idioma quechua para la creación del tema musical.

Con ello se busca informar que los destinos turísticos se están preparando para la llegada de turistas nacionales y extranjeros. Se recuerda además el uso de mascarillas, la distancia social, el lavado de manos, entro otras medidas preventivas para evitar la transmisión del coronavirus.

En el videoclip que busca reactivar el turismo en el Perú, participan Tony Succar, Daniela Darcourt, Lucho Quequezana, Bartola, Sonia Morales, Ezio Oliva, Christian Yaipén, Renata Flores y Guillermo Bussinger.

Además, también participa el artesano ayacuchano Silvestre Ataucusi, la picantera arequipeña Saida Villanueva, el guía turístico Efraín Valles y la promotora de la gastronomía amazónica Elia García. 

Cuando Pienses En Volver

😍🤩‼️ Acaba de salir #CuandoPiensesEnVolver ! Me siento muy orgulloso ser parte de este movimiento tan importante para mi país 🇵🇪❤️ mil gracias Marca PERÚ por la oportunidad. Al genio Pedro Suárez-Vértiz por escribir una canción tan icónica que nos conecta a todos!!! Fue un súper honor producir esta versión con su toque de cumbia/salsa 😆. Ka&O Films & Content tremendo trabajo visual! Vamos Peru, Estamos unidos siempre 🙌Un honor de trabajar con cada uno de los artistas maravillosos Daniela Darcourt Grupo5 (Christian Yaipen) Renata Flores Rivera Lucho Quequezana Ezio Oliva BARTOLA Guillermo Bussinger @Sonia Morales Fans , gracias a mi gran equipo de trabajo ; co-producer @luis lucho arroyo vocal-producer @dimusico y todos los músicos/engineers @humbertibarramusic @julianavilaguitar @rodpadillabass @johanbone1 @dantevargasofficial @josephadolescentes @matheusdiez @fullersoundmike @guillebtc @joaoloayza @nandez.music @julior1996 @unityonestudio @sordo_audio y a todo el equipo de Mayo Group @jannyibis @ayrtondiaz_ @caft13 … 🙏 los quiero mucho, tremendo trabajo!

Posted by Tony Succar on Sunday, October 18, 2020

En la presentación que se realizó en el Circuito Mágico del Agua el último sábado, el presidente Martín Vizcarra y la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios presentaron la campaña “Volver” para promover la reactivación del turismo interno.

El turismo se ha visto muy afectado por la pandemia. Por eso, a través de esta campaña, reiteramos el compromiso del gobierno de reactivar el sector de forma responsable. Desde el Mincetur se han establecido protocolos, entre otras acciones. Además, hemos recibido el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, por lo que vamos a volver”, indicó la ministra.

La reactivación del turismo en el Perú

En la actualidad, el Perú está en la cuarta fase de la reactivación económica, que comenzó el 1 de octubre, por ello el Mincentur y Promperú vienen informando sobre las medidas establecidas por el Ejecutivo en los temas de seguridad, distanciamiento y acatamiento de protocolos aprobados para el turismo.

Además, el Perú abrió nuevamente sus fronteras para vuelos comerciales a siete países de la región y duplicó la cantidad de vuelos nacionales ante el descenso de contagios por el coronavirus.





Fuente: Canción de Pedro Suarez Vértiz busca reactivar el turismo (Vídeo)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here