Expulsan a Pablo Ruiz del “Cantando 2020” por asistir a fiesta clandestina

0
107


La decisión de la producción fue comunicada por Ángel de Brito luego que se filtraran fotos del cantante en un evento clandestino este fin de semana.

Pablo Ruiz

Pablo Ruiz es expulsado de «Cantando 2020». (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Pablo Ruiz fue retirado del programa de talentos ‘Cantando 2020’ tras participar en una reunión clandestina este fin de semana en Canning. Ángel de Brito, conductor del programa, fue el encargado de comunicar la decisión de la producción luego de enterarse de lo sucedido.

“Último momento: @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning”, escribió el conductor del certamen en su cuenta de Twitter.

Teleshow se comunicó con el representante de Ruiz, Gonzalo Novellino, quien confirmó la noticia y mencionó que el cantante se encuentra arrepentido de lo sucedido, que no debió haber asistido a pesar de que “fue una reunión chica”.

“Como era el Día de la Madre él estaba medio bajoneado (su madre, Inés, falleció en 2016), así que se quiso olvidar y salió un toque. Él es el primero en decir siempre que no hay que salir. Después se arrepintió… Mañana (por el lunes) a las 9 de la mañana se va a hacer el hisopado. Lo bajaron del Cantando porque vieron las fotos que subió un amigo suyo. Ahora va a continuar con las medidas y no va a volver a salir a una fiesta hasta que se pueda volver a salir”, dijo Novellino.

Por otro lado, el cantante Pablo Ruiz utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video donde admite que cometió el error.

“Quiero pedirle perdón a la producción y a toda la gente que confió en mí para entrar al Cantando. Pero me equivoqué, errar es humano tambiénPido disculpas públicamente”, mencionó.

También, se refirió a los motivos que lo llevaron a asistir a la fiesta: “No es excusa, pero es el Día de la Madre y ustedes saben que perdí a mi vieja hace poco. La verdad es que necesitaba estar con amigos… No es excusa, no se hace y no lo voy a volver a hacer. Pero ese es el motivo. Así que voy a seguir con los protocolos y ojalá pueda enmendar esto”.





Fuente: Expulsan a Pablo Ruiz del “Cantando 2020” por asistir a fiesta clandestina

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here