Victoria Ruffo comparte romántica fotografía con Mauricio Ochmann

0
111


Ambos actores protagonizaron la telenovela ‘Victoria’ que fue transmitida por Telemundo en el año 2007.

La actriz mexicana Victoria Ruffo compartió en sus redes sociales una fotografía donde se le ve junto a Mauricio Ochmann cuando protagonizaron un romance en la famosa telenovela ‘Victoria’, que fue transmitida en el 2007 por Telemundo.

¡Gran historia! ¡La extraño!”, escribió la actriz en la leyenda que acompaña a la imagen que causó miles de reacciones entre sus seguidores y registró más de 42,000 ‘me gusta’. Esta publicación fue la más exitosa en las últimas semanas.

La foto de Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann, ha causado tanto revuelo que el programa Ventaneando aprovechó la llegada del actor al Aeropuerto de la Ciudad de México para preguntarle que opinaba de ésta publicación, pero la ex pareja de Aislinn Derbez no estaba enterado.

“No la vi pero yo quiero muchísimo a Vicky, le mando muchísimos besos” expresó Mauricio quien estaba acompañado de su hija Kailini que la llevó a México para que  pase unos días con su hermana Lorenza

Y con respecto a la relación que tiene con Aislinn, Mauricio aseguró tener una buena relación con las madres de sus hijas.  “La verdad es que me siento afortunado, con las dos mamás de mis dos hijas tengo una relación increíble, las adoro, nos queremos mucho, siempre lo mejor por las hijas”.

¿Porqué Mauricio Ochmann terminó su relación con Aislinn Derbez?

Desde que Mauricio y Aislinn pusieron fin a su relación después de 4 años de matrimonio, muchos han especulado por los motivos del rompimiento incluso el mismo Eugenio comentó que el matrimonio entre su hija y Mauricio se vio afectado en la grabación de su reality De Viaje con los Derbez.

Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”, aseguró el actor al programa Suelta la Sopa.

Días después Ochmann fue cuestionado sobre el asunto y señaló a Despierta América: “No sé qué ha dicho (Eugenio Derbez), pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda, hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna”.





Fuente: Victoria Ruffo comparte romántica fotografía con Mauricio Ochmann

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here