Selección peruana Gianluca Lapadula se muestra a lado de Raúl Ruidíaz

0
85


El buen ánimo que se vive en la selección peruana es notoria y eso se deja ver en las imágenes que salen de los entrenamientos en la Videna, donde se le vio al jugador italo-peruano, Gianluca Lapadula entrar en confianza con los jugadores, en especial con Raúl Ruidíaz con quien se disputará un puesto en la oncena titular.

Desde que se integró a la selección peruana, Lapadula se mostró amigable con los demás integrantes de la escuadra nacional. Ayer se vio intercambiar bromas con Luis Advíncula. También lo hizo con Yoshimar Yotún.

El jugador nacido en Italia, también mostró sus dotes de goleador y comenzó a anotar en los partidos se realiza con la sub-20 en la Videna.

Hoy, en los entrenamientos de la mañana, se volvió a ver a Gianluca compartiendo momentos con Raúl Ruidíaz, quien se integró hoy a los trabajos.

Como se sabe, el técnico Ricardo Gareca deberá elegir entre ambos jugadores para ser titular frente a Chile, el viernes 13 de noviembre, en Santiago.

Lo importantes es que la Blanquirroja comienza a completarse y el seleccionador ya va comenzando a bosquejar su alineación titular para afrontar el partido con los “mapochos”.






Fuente: Selección peruana Gianluca Lapadula se muestra a lado de Raúl Ruidíaz

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here