Tatiana Astengo a Manuel Merino “Represor, el pueblo te niega»

0
88


La actriz Tatiana Astengo se unió a la marcha en contra de la vacancia del presidente Martín Vizcarra.

Manuel Merino

Tatiana Astengo rechaza a Manuel Merino como presidente de Perú

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Luego que Manuel Merino asumiera el cargo como presidente del Perú, la actriz peruana Tatiana Astengo usó sus redes sociales para levantar su voz de protesta. Además, se unió a la marcha en contra de la decisión del Congreso de la República.

Vestida con un pantalón negro y un polo gris, Tatiana Astengo se unió a la protesta de cientos de peruanos, quienes rechazan al nuevo presidente del Perú.

“Merino represor, el pueblo te niega. Congreso corrupto! Manada de violadores”, escribió la actriz en la leyenda de la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. 

También compartió videos donde se le ve marchando junto a la multitud. Incluso, alertó que la policía los está replegando con bombas lacrimógenas y gas pimienta.

Así se le puede ver en las imágenes donde muestra su malestar y se toca los ojos para aliviar el ardor producto de los gases.

¿Qué pasó con Martín Vizcarra?

Martín Vizcarra fue vacado de la presidencia este lunes 9 de noviembre por incapacidad moral. Esto tras un largo debate, donde se logró 105 votos a favor, 19 en contra y 4 abstenciones.



Fuente: Tatiana Astengo a Manuel Merino “Represor, el pueblo te niega»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here