¡Atención! Google fotos ya no será gratuito

0
71


google

Google ha anticipado esta demanda aludiendo a un cambio para junio del 2021, donde el almacenamiento interno de fotos gratuito tendrá un tope.

Google decidió añadir un “tope” a su servicio Google Fotos desde este 1 de junio del 2021. A partir de esa fecha, comenzarán a cobrar por almacenamiento adicional a los 15GB que cada usuario recibe de manera gratuita y el almacenamiento de fotos y videos consumirán el espacio disponible para Gmail, Docs y Drive en la nube personal.

Este cambio no afectará al material que subiste hasta antes del 1 de junio de 2021, así que deberías considerar un cambio de proveedor a partir de esa fecha para el almacenamiento. “A partir del 1 de junio de 2021, todas las fotos y videos nuevos que cargues contarán para los 15 GB de almacenamiento gratuitos que vienen con cada cuenta de Google, o el almacenamiento adicional que haya comprado como miembro de Google One”, señalan en un comunicado oficial.

Hasta el momento, la empresa permitía el alojamiento ilimitado de fotos tras reducir la calidad de la toma original a algo que el sistema reconocía como “alta calidad”. Aquellas imágenes que superaban la calidad requerida por Google eran alojadas como archivos en Drive, pero ahora todas pasarán a ser parte de ese almacenamiento.



Fuente: ¡Atención! Google fotos ya no será gratuito

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here