Karla Calle desenmascara a Trans del partido de Veronika que marcha por Vizcarra

0
242


La periodista Karla Calle difundió imágenes del Trans Gahela Tseneg Cari Contreras, empujando a la policía con el fin de tomarse fotografías aduciendo que la policía lo maltrató, esto ocurrió en la reciente marcha de apoyo al expresidente Martin Vizcarra.

Como se sabe este personaje Gahela Tseneg Cari Contreras esta postulando al congreso en las filas del partido de la comunista Veronika Mendoza.

Como se puede notar en el video, la activista LGTB claramente arremete contra los policías que contienen la turba que quiere llegar al congreso donde juramentaba el presidente Manuel Merino De Lama.

Parece que esta acción ya estaba coordinada con el partido comunista Juntos por el Perú, pues difundieron una fotografía donde aparece el Trans delante de los policías simulando una aparente agresión, cuando en el video se nota que fue todo lo contrario, Gahela Tseneg Cari empuja al Cordón policial y cuando no logra su cometido se puede ver como otros activistas LGTB lo empujan contra los policías que custodiaban la vía hacia el congreso.

El partido de Veronika Mendoza está aprovechando la marcha como plataforma política para las próximas elecciones, así lo hacen notar en las redes sociales.

“Mientras se auto juramenta el #GobiernoIlegítimo en el Congreso, miles de ciudadanos en diversas regiones expresan su repudio a esta clase política que nos da la espalda y manda a reprimir, Pero no nos amedrentan, seguiremos movilizados hasta recuperar la democracia #RefundarElPerú”

“Estamos en las calles de todo el Perú exigiendo que la democracia sea lo que debe ser, el el gobierno del pueblo y no de esos que solo buscan cómo acomodarse mejor. Es tiempo de #VacarlosATodos. Es tiempo de #RefundarElPerú.”

Recordemos que las marchas a favor del expresidente acusado de graves casos de corrupción, Martin Vizcarra, esta siendo liderada por Veronika Mendoza, Julio Guzmán y George Forsyth.





Fuente: Karla Calle desenmascara a Trans del partido de Veronika que marcha por Vizcarra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here