“Un peruano que agrede a otro peruano no me representa”

0
81


El cantante nacional Gian Marco usó sus redes sociales para referisre a la situación política que vive el Perú.

El cantautor peruano Gian Marco Zignago se suma a la lista de artistas que manifiestan su rechazo y molestia ante la situación actual que vive el Perú luego de la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

Sin embargo, también se refirió al ciudadano que agredió al congresista Ricardo Burga.

Un peruano que agrede a otro peruano no me representa. Soy músico, no caudillo”, expresó anoche el cantante peruano mediante sus redes sociales.

Con este post, el intérprete de ‘Prefiero vivir sin ti’ dejó en claro que rechaza todo tipo de violencia en medio de esta crisis social.

Ante ello, las respuestas no se hicieron esperar. Los usuarios se mostraron en contra llas palabras del cantante.

Un peruano que agrede a nombre de todos los peruanos a causa de una gran injusticia me representa, ya fuimos muy sumisos todo este tiempo”, escribió un seguidor..

Espero que te refieras a los policías que están lanzando gases lacrimógenos, perdigones, diciendo que ellos pueden restringir los derechos de los ciudadanos, quienes están en todo el derecho de manifestar su inconformidad. Espero que a ellos te refieras”, escribió otra seguidora.

Como se recuerda, son cientos los peruanos que salieron a protestar a las calles contra la asunción de Manuel Merino como presidente y sufrieron agresión de parte de los policías.

Gian Marco cambia su publicación debido a las críticas

Debido a los miles de comentarios en contra de la publicación del cantante, esta mañana, Gian Marco publicó otro post con el que afirma su posición de no a la violencia pero sí al derecho de protesta.

Lo dije ayer y lo volveré a decir, un peruano que agrede a otro peruano no me representa. No a la violencia en las calles, no al ataque entre nosotros mismos. Si al derecho de protesta al reclamo por una mejor administración de nuestro país“, dice en la imagen que publicó en su instagram.

Además, en la leyenda de la misma imagen escribió: “Eterna herida que no cierra y nos desangra el alma a todos. Se perdió la humanidad…hace mucho perdimos la humanidad. Dharma y Karma…a cada quien le tocará. Todos se gritan, nadie se escucha🇵🇪“.

Sin embargo, esta publicación no calmó los ánimos a los usaurios, quienes le pidieron que se sume a la protesta.

Sino vas a sumar no restes, tú comentario es una burla a lo que está pasando al país, tú sigue de romántico en tus canciones deja a los peruanos de verdad luchar antes las injusticias y abusos que existen”, se puede leer.

Muy cómodo posteando desde tu cama? Seguro de aquí vuelve a borrar su post”, dice otro comentario.

Entonces pacíficamente sin hacer nada obtendremos resultados….. situaciones extremas requieren medidas extremas, y de alguna manera el pueblo tiene q hacerse sentir. No comparto tu opinión pero se debe respetar”, el otros post que se puede leer en la red social.

Gian Marco y su regreso a los escenarios vía online

No es la primera vez que el cantante recibe críticas por sus comentarios, sin embargo tiene también una gran legión que lo apoya. A la par, el cantautor sigue con su carrera musical. Este sábado brindará un concierto el 21 de noviembre, vía online. Las entradas ya están a la venta en Joinnus.



Fuente: “Un peruano que agrede a otro peruano no me representa”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here