Bolivia sigue otorgando puntos en casa

0
56


El cuadro de Gustavo Alfaro suma su segundo triunfo.

Bolivia cayó 3-2 ante Ecuador en el estadio Hernando Siles de La Paz. Los goles de Ecuador fueron anotados por Beder Caicedo, Mena y Gruezo.

En la previa del partido, el técnico de Bolivia conformó su ataque con Juan Carlos Arce, Víctor Abrego y Marcelo Martins. Además, César Farías puso en el mediocampo a Jorge Flores, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra. En cambio, Gustavo Alfaro decidió mandar al ataque a Pervis Estupiñán, Junior Sornoza y Michael Estrada.

En la primera parte, Ecuador se plantó mejor en el campo de juego con una sólida línea defensiva. Porque su esquema se desdoblaba para apoyar sus incursiones ofensivas. Asimismo, Bolivia no llegó a asentarse en el terreno, fue muy tímida a la hora de presionar. Sin embargo, Juan Carlos Arce anotó el 1-0 con un remate seco que puso fin a un buen juego colectivo.

En la segunda parte, Beder Caicedo se descolgó por su banda y puso el 1-1 transitorio. Después, Ángel Mena anotó el 2-1 y propició la remontada del equipo de Gustavo Alfaro. A pesar de que, Marcelo Moreno Martins apareció para anotar el 2-2.  El mediocentro Carlos Gruezo llegó de atrás para establecer en el minuto 88 la victoria de los ecuatorianos por 2-3.

Por último, Bolivia sumó su segundo fracaso consecutivo en La Paz. Con este resultado, Ecuador suma 6 puntos y se coloca momentáneamente en las posiciones de avanzada de la clasificatoria junto a Brasil, Argentina y Colombia. La cuarta jornada, que transcurrirá el próximo martes, pondrá a Bolivia en Asunción frente a Paraguay y a Ecuador a la espera de Colombia.



Fuente: Bolivia sigue otorgando puntos en casa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here