Hoy se juega el Clásico del Pacífico

0
77


Perú enfrenta a Chile desde las 6:00 p.m. en Santiago por las clasificatorias sudamericanas

Duelo con expectativas. La Selección Peruana enfrentará hoy a su similar de Chile en el denominado “Clásico del Pacifico” desde las seis de la tarde en el estadio de Santiago, por la jornada 3 de las Eliminatorias Qatar 2022.

El equipo de todos, dirigido por Ricardo Gareca, necesita una victoria en su visita para compensar los puntos perdidos en Lima contra Brasil la fecha pasada. Con esa premisa, la Bicolor tendrá como principal novedad en la plantilla al ítalo peruano Gianluca Lapadula, quien ha sido convocado por primera vez a la selección  luego de mostrar interés de jugar en Perú.

Ambos rivales llegan igualados al duelo, ya que Chile tiene el mismo puntaje que Perú en la tabla. Los dirigidos por Reinaldo Rueda perdieron contra Uruguay en la fecha 1 de las Eliminatorias Qatar 2022, y en la segunda fecha, como locales, empataron 2-2 con Colombia.

Perú, por su parte, empató 2-2 con Paraguay en la primera jornada. Ahora, el equipo del ‘Tigre’ espera robar tres puntos de visita para luego recibir a Argentina en Lima. Chile, en la fecha 4, jugará contra Venezuela de visita.

POSIBLE ONCE

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino; Yoshimar Yotún; Edison Flores, André Carrillo y Raul Ruidíaz.

Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejaur, Arturo Vidal, Erick Pulgar, Claudio Baeza, Alexis Sánchez, César Pinares y Felipe Mora.



Fuente: Hoy se juega el Clásico del Pacífico

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here