Richard Swing recibe botellazos durante protesta en la Plaza San Martín

0
66


Richard Swing

Ante el rechazo de las personas, Richard ‘Swing’ tuvo que esconderse en un local de comida rápida

Richard Cisneros, también conocido como Richard “Swing”, llegó hasta la Plaza San Martín, en el Centro de Lima, para unirse a los manifestantes en la protestas en rechazo a la asunción de Manuel Merino como presidente de la República.

Al notar la presencia de Richard Cisneros dentro de las protestas, un grupo de manifestantes no dudaron en mostrar su indignación contra el polémico personaje, quien vestía la camiseta de la Selección peruana.

Lee también: [Peruanos protestan en Lima tras la vacancia]

En medio de insultos y botellazos, Richard “Swing” tuvo que esconderse en un local de comida rápida para evitar las consecuencias de una multitud enfurecida, motivo por el que la Policía llegó al lugar para poder retirar al cantante, quien es investigado por el Ministerio Público por sus contratos con el Ministerio de Cultura 

Ayer, la congresista de Fuerza Popular Martha Chávez pidió “mano dura” y que las Fuerzas Armadas junto con la Policía repriman las movilizaciones que se cumplen en Lima y distintas regiones del Perú durante la sesión de la Comisión de Justicia del Congreso.

“Si hay algo que hacer es pedirle a la Policía Nacional y a las Fuerzas Armadas que cumplan con su obligación de garantizar el orden público”, expresó.



Fuente: Richard Swing recibe botellazos durante protesta en la Plaza San Martín

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here