En el partido Perú-Chile se intervino a 40 jóvenes en un bar

0
48


jóvenes

Locales de San Juan Miraflores no cumplían con las medidas de seguridad y jóvenes fueron intervenidos.

La Policía Nacional y personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM) intervino a 40 jóvenes que libaban licor en dos bares clandestinos. El hecho ocurrió el viernes 13 de noviembre, durante el partido de Perú vs Chile, en la cuadra 11 del Jirón Justo Naveda. Según detalló la comuna, los locales atendían al público sin respetar los protocolos de bioseguridad y fomentaban las reuniones sociales, las cuales se encuentran prohibidas.

Al ingresar al establecimiento se pudo constatar que los establecimientos no tenían ventilación y los asistentes se encontraban aglomerados. Los asistentes consumían bebidas alcohólicas sin respetar el distanciamiento social y, en su mayoría, no contaban con mascarillas. Ante las faltas mencionadas, ambos negocios fueron clausurados por infringir las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud (Minsa). Asimismo, todos los infractores fueron trasladados hacia la comisaría del sector.

En tanto, la municipalidad de San Juan de Miraflores continuará realizando operativos en contra de las reuniones sociales. Cabe resaltar que bares y cantinas aún no pueden reiniciar sus actividades por considerarse un foco de contagio del nuevo coronavirus. “Seguiremos fiscalizando estos negocios porque no podemos bajar la guardia. Estamos para proteger la salud de los vecinos, quienes también deben poner de su parte en esta guerra frente a un enemigo invisible”, señaló Cristina Nina, alcaldesa del distrito.



Fuente: En el partido Perú-Chile se intervino a 40 jóvenes en un bar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here