Realizan homenaje a jóvenes muertos durante protesta

0
56


Homenaje

Miles de ciudadanos se acercaron a los exteriores del Congreso y Corte Suprema para rendir homenaje a Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado Sánchez.

Miles de ciudadanos rindieron homenaje a los dos jóvenes fallecidos en las manifestaciones de este sábado 14 de noviembre en el Centro de Lima. Estos llevaron arreglos florales para conmemorar a Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado Sánchez.

Los ciudadanos se acercaron usando mascarillas, camisetas y banderas de Perú, además, de pancartas en recuerdo de las víctimas. Durante las manifestaciones de ayer, se registraron dos muertos por el impacto de perdigones, así como varios heridos y desaparecidos.

Entre pancartas y flores, recordaron a Inti Sotelo Camargo de 24 años y Jack Bryan Pintado Sánchez de 22 años. Asimismo, colocaron carteles de los jóvenes desaparecidos tras las protestas.

Como se recuerda, la primera víctima que se registró fue Jack Bryan Pintado Sánchez, el cual presentó heridas de proyectil de arma de fuego. El segundo fallecido fue Inti Sotelo Camargo, este ingresó al hospital por heridas de arma de fuego en el tórax a la altura del corazón.

Por último, el homenaje a estos muchachos se realizó en diferentes partes del Perú y de una forma pacífica. Asimismo, los manifestantes expresaron su preocupación por los que aún se encuentran desaparecidos.



Fuente: Realizan homenaje a jóvenes muertos durante protesta

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here