Artistas se unen en el dolor tras la muerte de dos jóvenes en marcha contra Manuel Merino

0
62


Este 14 de noviembre murieron dos jóvenes que participaban en la marcha contra la presidencia de Manuel Merino.

Dos jóvenes murieron tras recibir perdigones de la policía.

Perú está de luto. Este 14 de noviembre se llevó a cabo la segunda marcha en contra de la presidencia de Manuel Merino, teniendo como saldo la lamentable muerte de dos ciudadanos.

Los jóvenes, identificados como Jack Brian Pintado Sánchez y Jordan Inti Sotelo Camargo, murieron durante la protesta tras recibir perdigones de parte de la policía.

Ante esta terrible noticia, las reacciones de las figuras de televisión no se hicieron esperar. Mónica Sánchez, Bruno Ascenzo, Melania Urbina, Alejandra Baigorria, Tatiana Astengo y más hicieron sentir su pesar.

Con profunda indignación, muchos de ellos usaron el hashtag #MerinoAsesino, mientras que otros cambiaron la foto de su perfil por un un logo color negro.

“Renuncia Merino si tienes algo de dignidad”, escribió Mónica Sánchez en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Bruno Ascenso publicó los hashtag #MerinoAsesino #RenunciaMerino y #MerinoDictador.

La publicación de Melania Urbina tampoco se hizo esperar. La actriz también se atrevió a llamar asesino a Manuel Merino.

Alejandra Baigorria se sumó al lamento de los peruanos ante la muerte de los dos ciudadanos que marcharon contra la presidencia de Manuel Merino. Ella publicó una foto en blanco y negro de un puño, con imagen de la bandera.

Gian Marco cambió la foto de su perfil por una imagen negra. Con esta reacción, el cantante expresó su pena. Como se recuerda, el cantante se ha mostrado a favor de la marcha, incluso ha sido parte de ella.

Ebelín Ortiz hizo lo mismo con foto de perfil en su cuenta de Twitter. Además, escribió: “Y fuimos testigos de esa masacre”.

Maricarmen Marín también se pronunció a través de las redes sociales. La cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram. Aquí se ve el mapa de Perú en color negro, como muestra de dueño. “El Perú está de luto”, se puede leer en la imagen.

“El segundo (fallecido). Merino debería renunciar antes de la medianoche si tiene sangre en la cara”, indicó, por su parte, Ricardo Morán.



Fuente: Artistas se unen en el dolor tras la muerte de dos jóvenes en marcha contra Manuel Merino

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here