Danna Paola se solidariza con los peruanos y envía un mensaje

0
60


La cantante mexicana Danna Paola se solidariza con los peruanos.

Danna Paola

Cantante mexicana envió mensaje a los peruanos. (Foto: @Dannapaola)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

La cantante mexicana Danna Paola se solidariza con los tristes acontecimientos ocurridos el último sábado por la noche en el Perú, donde dos jóvenes murieron durante las protestas en contra del Gobierno de Manuel Merino.

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje solidario a los peruanos. “Mucha fuerza mi querido Perú”, escribió.  Inmediatamente sus seguidores en Perú le agradecieron el gesto y otros le enviaban imágenes y videos de la represión por parte de la Policía a los jóvenes manifestantes.

Hasta el momento el saldo de las manifestaciones en contra del gobierno de Manuel Merino deja dos muertos, decenas de heridos y desaparecidos, según reportan medios de comunicación locales.

¿Qué pasó con los manifestantes en el Perú?

En la trágica noche del último sábado, dos jóvenes fallecieron en la trifulca entre la Policía Nacional y los manifestantes, quienes tomaron las calles del centro de la capital para protestar en contra el presidente peruano, Manuel Merino, que ha generado peticiones de diversos sectores para que abandone el cargo de inmediato.

Una de las víctimas es un joven de 22 años de edad, identificado como Jack Brayan Pintados Sanchéz, quien participó de la segunda marcha nacional contra el gobierno de Merino de Lama.

El acta médica del joven indica que ingresó con respiración agónica y ensangrentado a las 8.20 de la noche. El diagnóstico médico del deceso fue por “agresión con disparo de otras armas de fuego y las no especificadas en calles y carreteras”.

El segundo fallecido fue identificado como Inti Sotelo, un estudiante de turismo, que fue ingresado herido en el Hospital Grau, cerca a la zona donde se produjeron los enfrentamientos en el centro de Lima. “Mi hermano ha fallecido por cuatro perdigones en el cuerpo, somos testigos de como lanzan al cuerpo“, dijo el hermano de la víctima.





Fuente: Danna Paola se solidariza con los peruanos y envía un mensaje

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here