Partido Morado presentó su lista de candidatos a Mesa Directiva

0
55


El Partido Morado presentó anoche su lista de candidatos para la Mesa Directiva del Congreso, la cual está encabezada por el parlamentario Francisco Sagasti como aspirante a la presidencia del Congreso.

Tal y como lo adelantó el líder de esa agrupación, Julio Guzmán, esta lista es solo de legisladores del Partido Morado y Zenaida Solís aparece como primera vicepresidenta.

Completan la lista los legisladores Angélica Palomino y José Núñez para la segunda y tercera vicepresidencias, respectivamente.

La lista está integrada por solo miembros del Partido Morado. (Documentos)

Cabe indicar que el líder del Partido Morado, Julio Guzmán dijo que decidieron presentar una lista con solo legisladores de su bancada, pues no podían “negociar con golpistas”.

“Lo que necesitamos es una lista morada, liderada por Francisco Sagasti e integrada por ninguna otra persona que haya votado a favor de la vacancia o en abstención”, sostuvo.

Del mismo modo, el precandidato presidencial afirmó que Francisco Sagasti es “la persona ideal para liderar este Gobierno de Transición”.

NOTA

El pleno del Congreso elegirá a su Mesa Directiva este lunes desde las 2 de la tarde, luego de que se rechazara en votación la lista que encabezaba la congresista Rocío Silva Santisteban.

 

 



Fuente: Partido Morado presentó su lista de candidatos a Mesa Directiva

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here