PSORIASIS: RECETAS NATURALES

0
99


La psoriasis afecta al 4% de la población del mundo. Se presenta como un enrojecimiento y descamación de la piel que frecuentemente inicia debajo de las orejas o el cuero cabelludo. La psoriasis pica mucho y también es confundida con una súper caspa.

Durante la pandemia mundial se han desarrollado muchos casos de psoriasis por el nivel de estrés y miedo que la humanidad acumula. Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural (www.perunatural.pe) comenta que su origen es una gran preocupación o estrés acumulado. La psoriasis no es contagiosa para los familiares o amigos del afectado. El mismo paciente se puede autocontagiar cuando se toca partes enfermas y luego se toca zonas sanas como: espalda, nalgas, piernas o genitales. Esta enfermedad causa discriminación en el uso de piscinas, sauna o playas. Las personas piensan que se pueden contagiar o que son hongos.

SOLUCIÓN NATURAL
Por tres meses tome jugo de papaya, tres cucharadas de linaza remojada por una noche en agua tibia, 75 ml del extracto de sanky, tres gotas de limón y miel de abeja. Luego desayune papaya en trozos, plátano de isla y melón. Antes del almuerzo prepare una ensalada de zanahoria rallada, pepinillo y lechuga. Sazone con ajo triturado, jugo de limón y sal andina rosada. Como plato de fondo puede comer guiso de quinua, guiso de frejol fresco, saltados de verduras estilo oriental. En la cena prefiera mazamorra de zapallo con canela y clavo, mazamorra de kiwicha o kañiwa enteras.

EL KARITÉ
Propiedades: La manteca de karité es el mejor producto natural antienvejecimiento. Su uso continuo penetra las capas profundas de la piel, también protege los labios y los codos de la resequedad causada por el frío.

Linares comenta que para combatir la psoriasis debe aplicarse el karité luego de bañarse cuerpo y cabeza con el champú de sanky y sábila. (Extra)



Fuente: PSORIASIS: RECETAS NATURALES

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here