Urresti destruye a Comunista Roció Silva Santiesteban y a Julio Guzmán

0
73


En plena votación para la elección de la mesa directiva del congreso, el congresista Daniel Urresti tuvo palabras muy duras contra el candidato Julio Guzmán por ser el responsable que la comunista Roció Silva Santiesteban este a punto de tomar la presidencia del Perú.

Urresti criticó la actitud del partido morado que solo esta pensando en sus ambiciones políticas delante de los intereses del país.

“¿para esto han muerto dos jóvenes protestando en la calle para que Julio Guzmán y su bancada morada, entreguen el país a la extrema izquierda? mañana o esta misma noche tendremos fuga de capitales, la gente sacará su plata del país, habrán despidos y parálisis de inversiones, yo por principio no puedo tener una camarada de presidente, ¡mi voto es en contra, No!”

Daniel Urresti también arremetió contra miembros del partido Alianza por el Progreso, esta vez fu contra Omar Chehade que apoyo a Roció Silva, esto es lo que decía el congresista,

“Todos saben que no soy comunista y todo lo contrario, pero no podemos dejar en incertidumbre al país, ni en anarquía, ni con falta de democracia y tampoco para que vuelve el delincuente de martín Vizcarra, mi voto con reparos es si, a favor.” Decía Omar Chehade para justificar su voto.

Ante esta declaración el congresista Daniel Urresti interrumpió la sesión para decirle algunas verdades al dueño del partido de Omar Chechade.

“Acuña otra vez ordenando, traicionando nuevamente”

Recordemos que al final, el pleno del congreso no le dio el apoyo a la representante de los comunistas, eran necesarios 60 votos para encumbrar a Silva Santiesteban como presidenta del Perú, pero al final no hubo consenso entre los congresistas: hubo 42 votos positivos, 52 negativos y 25 abstenciones.

La sesión fue suspendida para el día de hoy lunes 16 a las 10 de la mañana, al parecer se presentarán listas alternativas.





Fuente: Urresti destruye a Comunista Roció Silva Santiesteban y a Julio Guzmán

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here