George “Forzay” hace el papelón de su vida en televisión en vivo

0
68


El candidato a la presidencia que supuestamente lidera las encuestas de intención de voto para las próximas elecciones presidenciales, George Forsyth, se quedo mudo tras una pregunta del conductor del programa Cara a Cara en televisión nacional.

Forsyth hacia una confusa crítica al poder ejecutivo y al poder legislativo por no saber como ofrecer un desarrollo para la población.

“El estado debe al fin de voltearse y digamos servir a la sociedad, servir al peruano y eso es lo que el estado no ha estado haciendo, lo que yo he visto en la victoria era imposible llevar el desarrollo porque el estado no lo permite, más los congresistas que se peleaban, el legislativo y el ejecutivo no podía llevar el desarrollo, entonces si tenemos que reestructurar el estado para que llegue justamente el desarrollo y el estado sirva a la sociedad hace rato que el gobierno, el estado dejó de servirle al país”

Paro el papelón para el Exfutbolista con aspiraciones de presidente, aun estaba por llegar, el periodista Enrique Chávez le hizo una pregunta puntual que el pelotero solo contesto con balbuceos.

Enrique Chávez: “¿Cómo se reestructura el estado? Deme unas ideas Fuerza.”

George Forsyth:  ”  ……………… Haber, bueno, definitivamente, pues, miren.”

Este papelón fue recogido por varios internautas que dieron su opinión en redes sociales.

“Ya pues no sean malos, le tocó un entrevistador “muy agudo”. Si hubieran sido Mávila o Mermelumendi le dictaban en vivo las respuestas y el respondía, “si claro, eso, eso”

“Pero tiene apoyo del oficialismo y la prensa, después de ver a la muchedumbre sacados a marchar como ganado, no me sorprendería que gane las elecciones este improvisado.”

“Forsay” es el Einstein de la política. El pobre derrocha una ignorancia supina y una vergonzosa carencia de neuronas…y la izquierda parásita se daba el lujo de ningunear a Manuel Merino”





Fuente: George “Forzay” hace el papelón de su vida en televisión en vivo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here