John Kelvin pide que reactiven el sector musical tras las marchas

0
50


El cantante de cumbia John Kelvin pidió al gobierno que no esperen más y reactiven el sector del entretenimiento.

John Kelvin alza su voz de protesta para que activen el sector musical. (Foto: Facebook)

John Kelvin salió al frente para pedir una vez más la reactivación del sector musical. Esta vez se atrevió a comparar las marchas con los conciertos. “Mira las marchas, no encuentro lógica”, indicó el artista, quien ha sido bastante cuestionado por pedir que se autoricen conciertos con público reducido.

Deberían dejarnos hacer música en los parques, las plazas y conciertos con sus protocolos respectivos. Nosotros no podemos hacer música, pero mira las marchas, los malls, mercados, no encuentro lógica”, indicó John Kelvin al diario Trome.

El cantante señaló que el coronavirus se puede contagiar en cualquier sitio, asimismo, y se refirió a las marchas ocurridas ante las crisis política.

No comparo, pero creo que las imágenes hablan por sí solas. El coronavirus puede estar en un show artístico, en una marcha, en un mercado, en varios lados, depende de uno cuidarse“, concluyó.

¿Por qué marcharon miles de peruanos?

Miles de jóvenes salieron a protestar en contra de la asunción de Manuel Merino a la presidencia. Esta marcha tuvo como saldo dos muertes, ciento de heridos y desaparecidos.

Tras la crisis política generada en nuestro país debido a la vacancia de Martin Vizcarra y la asunción al gobierno peruano de Manuel Merino, miles de personas salieron a las calles a manifestar su desacuerdo con las decisiones del Congreso de la República que terminaron con la renuncia de Merino.

Ante esto y luego de 2 días de incertidumbre, el parlamento eligió al congresista Francisco Sagasti como nuevo Presidente del Congreso, quien asumirá el cargo a de Presidente del Perú hasta el 2021, fecha en que se realizarán las elecciones generales.



Fuente: John Kelvin pide que reactiven el sector musical tras las marchas

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here