Inicio Francisco Sagasti Julio Guzmán: Francisco Sagasti debe llevar al país de regreso al camino...

Julio Guzmán: Francisco Sagasti debe llevar al país de regreso al camino correcto – Realidad | Noticias relevantes del Perú

0
75




El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, expresó sus felicitaciones a Francisco Sagasti, por su elección como presidente del Congreso y por la enorme responsabilidad que le corresponderá al asumir el Gobierno de Transición.

Guzmán señaló que Sagasti debe llevar al país de regreso al camino correcto por la memoria de los jóvenes fallecidos en las protestas sociales y por todos los peruanos que siguen luchando para vencer a la crisis y a la pandemia.

«Acabo de hablar con Francisco Sagasti para felicitarlo por asumir la enorme responsabilidad de llevar al Perú de vuelta al camino correcto. Por Inti, por Jack; por las peruanas y peruanos que siguen luchando para vencer la crisis y la pandemia. ¡A trabajar por el Perú!», escribió en su cuenta de Twitter. 

Sagasti lideró una lista única para la mesa directiva del Parlamento que alcanzó de 97 votos a favor, 26 en contra y cero abstenciones.
La Mesa Directiva la completan la primera vicepresidenta Mirtha Vásquez Chuquilin (Frente Amplio); el segundo vicepresidente Luis Roel Alva (Acción Popular); y la tercera vicepresidenta, Matilde Fernández Flores (Somos Perú).

Sagasti  es un ingeniero industrial, investigador, autor de diversos libros y se ha desempeñado como docente universitario. 

Nació en Lima el 10 de octubre de 1944, y tiene 76 años.  En marzo de 2020 asumió el cargo congresista de la República por el Partido Morado, para el periodo 2020-2021. 

Fuente: Agencia Andina



Fuente:
Julio Guzmán: Francisco Sagasti debe llevar al país de regreso al camino correcto – Realidad | Noticias relevantes del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here