Escucha la nueva canción de la agrupación mexicana RBD

0
72


Agrupación mexicana RBD sorprendió a sus seguidores con el estreno de “Siempre he estado aquí”.

RBD

RBD crea un challenge para promocionar su nuevo tema. (Foto: Facebook)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

La agrupación mexicana RBD está de regreso y luego de 12 años de su separación, acaban de lanzar el nuevo tema “Siempre he estado aquí” con el que marcan el inicio de su esperado reencuentro “Ser o parecer”.

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, presentaron el nuevo tema que a pocos minutos de su lanzamiento ya es tendencia en todas las plataformas digitales.

 “¡No podemos de la emoción! Ya puedes escuchar Siempre he estado aquí en la playlist Hot Now” escribieron los RBD en la leyenda de la imagen que anunciaba el estreno de la canción.

Como se recuerda la agrupación mexicana fue todo un fenómeno mediático durante la primera década del 2000 que surgió tras la exitosa telenovela ‘Rebelde’ y popularizó canciones como ‘sálvame’, ‘solo quédate en silencio’ y ‘enséñame’; frases que ahora son parte del nuevo single que marca el inicio de una nueva etapa en la emblemática agrupación.

“Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”, dice la letra de la nueva canción de RBD.

RBD crea un challenge en Tik Tok

La cantante y actriz había anunciado mediante sus redes sociales que había una sorpresa para los seguidores de RBD y pidió que se unan al reto #SiempreHeEstadoAquí, challenge lanzado en TikTok donde prometía un premio para los que salgan ganadores.

La dinámica de este challenge consiste en que los usuarios de Tik Tok deben grabarse cantando un verso del nuevo tema musical y subirlo a su cuenta; serán 600 personas quienes podrán concursar para unirse a RBD durante la transmisión del próximo concierto virtual que marcará el tributo a su música, llamado Ser o parecer, en el que los integrantes volverán a cantar juntos como no lo hacían desde hace más de una década.





Fuente: Escucha la nueva canción de la agrupación mexicana RBD

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here