Universal retira publicidad de Willax por polémicos comentarios de Beto Ortiz

0
62


Beto Ortiz tuvo polémicos comentarios sobre los jóvenes asesinados en la marcha contra Manuel Merino.

Marca de gelatina rechazó comentarios de Beto Ortiz sobre la marcha contra Manuel Merino.

Después que Beto Ortiz se refiriera a los dos jóvenes asesinados en la protesta contra Manuel Merino, la marca de gelatinas aclaró que no comparte su opinión con el periodista.

Como se recuerda, el conductor de TV se pronunció sobre Inti Sotelo Camargo y Bryan Pintado, indicando que no comparte la celebración del supuesto regreso de la democracia y la legalidad, pues “una vez más, los que mueren desangrados en el asfalto no son los Bruce ni los Cisneros ni los Olivares ni los De Belaúnde, los que mueren reventados; son los Bryans que en el Perú son la carne de cañón de todas las guerras”.

“Los soldados Bryans que mandamos a pelear de parte nuestra a la guerra del Cenepa, a pelear contra Sendero, a pelear contra el MRTA y los que regresamos sin pierna o en silla de ruedas, o en pedazos en una bolsa negra”, indicó en su programa de televisión.

“¿Alguien se acordará de ellos dentro de un año? ¿Alguien se acordará de ellos dentro de un mes? ¿Alguien erigirá un monumento los Bryans que mandamos a pelear todas nuestras guerreas, a pelear por un país que no les ha dado ni les dará nada”, acotó el periodista.

Estas palabras causaron gran revuelo en redes sociales. Incluso, decenas de personas salieron a las calles y se pararon al frente de la casa de Beto Ortiz para protestar, expresando su total rechazo. Sin embargo, el periodista dejó muy claro que no sentía ningún arrepentimiento por lo dicho.

Gelatina Universal contra los comentarios de Beto Ortiz

Ante ello, la marca de gelatina tomó la decisión de retirar el auspicio a Willax, resaltando que no estaba de acuerdo con la opinión del periodista.

“Hemos tenido conocimiento que nuestra pauta televisiva ha aparecido en los intermedios publicitarios del sr. Beto Ortiz, pautas que no fueron autorizadas ni programadas por nosotros”, señaló el comunicasdo difundido en las redes sociales.

“Hemos informado a Willax de nuestro malestar por la ocurrencia de este hecho, y a la vez comunicamos que el día 16 de noviembre se levantó nuestra pauta que se daba en intermedios publicitarios en otros programas en dicho canal”, acotó.

Asimismo, se animó a responder a los usuarios que felicitaron a la marca por esta decisión. Además, hicieron una aclaración en Facebook.

“No estamos auspiciando a Beto Ortiz ni estamos de acuerdo con sus comentarios ni su proceder. No nos representa. Nuestro comercial estaba de manera rotativa en diferentes horarios. El horario de Beto Ortiz no estaba dentro de la programación”, señaló.



Fuente: Universal retira publicidad de Willax por polémicos comentarios de Beto Ortiz

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here