Eddie Fleishman revela como un Comunista lavó el cerebro a la Selección

0
90


El periodista Eddie Fleishman hizo eco a un informe revelador de la revista deportiva Once sobre la selección Peruana de Futbol, en este informe se detalla como horas antes del partido con Chile, Juan Cominges, coach ontológico de la selección exigió a los Jugadores que se pronunciaran a favor de las protestas que desencadenaron la muerte de dos manifestantes.

Este es lo que coloco Eddie Fleisman en sus redes sociales.

“¿Filtraron política, desviaron el enfoque y fracturaron la interna el mismo día del duelo con Chile? Buen informe de @RevistaOnce. El derecho al pensamiento y a expresarse es individual, pero la política nunca debe entrar al seno de la selección peruana.”

Recordemos que días antes del partido de la selección en Santiago de Chile, jugadores como Renato Tapia usaron sus rede sociales para mandar mensajes sobre la situación política del Perú

“Somos un pueblo que por mucho tiempo ha callado… Pero, sobre todo, olvidado. Es hora de decir ‘basta’. No podemos dejar que personas que no nos representan, nos gobiernen y sobre todo quieran hacer de nuestro país, de nuestra patria, un negocio. Si no es ahora, ¿cuándo será? El Perú es del pueblo y no de los políticos.” Coloco Renato Tapia en su cuenta de Instagram.

La revista Once descubrió por propia boca de los jugadores de la selección, que Juan Cominges se reunía con ellos para insistirles que dieran sus manifestaciones políticas, esto habría molestado y perturbado la tranquilidad de los jugadores que tienen prohibido por la FIFA hacer este tipo de declaraciones, así lo informaba el portal de la revista Once.

“El tema político empezó a generar cierto malestar en la interna del seleccionado peruano. En los días previos al viaje a Santiago, empezó a tener protagonismo en la intimidad de la concentración Juan Cominges. Se trata de un ex futbolista que, de pronto apareció en La Videna, en junio de 2019, portando un título bastante curioso Coach Ontológico y fue ubicado al lado del psicólogo Giacomo Scerpella.”

“Con esa influencia, Cominges, en lugar de preservar la tranquilidad de los seleccionados para la difícil visita a Chile, empezó a plantear asuntos políticos basados específicamente en una posición de izquierda y buscando convencer a los jugadores para que tengan manifestaciones políticas.”

mas información: www.once.pe





Fuente: Eddie Fleishman revela como un Comunista lavó el cerebro a la Selección

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here